Estoy secuestrada hasta el 7 de diciembre


Iba caminando por Londres, mirando pajaritos y pensando que hacer de mi vida y me secuestraron en un Citroen 13 b.
El auto iba lleno de globos de colores y me ofrecieron un cupetin de colores , me acerque y aquí estoy.
Me tienen de sirvienta en un palacio.
La dueña es una bruja que me obliga a barrer la vereda todas las mañanas custodiada por dos mastines rabiosos que no me dejan correr.
Duermo en el zotano lleno de ratas y como frijoles.
Dice que soy fea y ella se mira todo el dia en un espejito y le hace preguntas estupidas.
Dice que no voy a poder ir al baile. Yo le pregunto que baile y me dice que no me haga la idiota.
Dice que el principe se va a casar con mi hermana , yo le digo que mi hermana era un extraterrestre y me mira como sin entender pero no pregunta nada.
Me muestra una pelirroja bajita y me dice que esa es mi hermana la linda. Yo me pregunto cual es el parametro de belleza…
No se que esta pasando. Ella se viste realmente como si estuvieramos en el siglo pasado, la pelirroja se escapa todas las noches en el Citroen y vuelve borracha y con guirnaldas en el cuello.
El principe se aparecio una vez …parecia el principe carlos y me alegre de que la prefiera a la pelirroja…
Les dije que tenia que volver a argentina y dicen que ese pais no existe , que lo invente yo y por lo tanto soy una mentirosa.
No se como escaparme por que los perros buchonews ladran y me muerden el vestido cada vez que intento salir.
Lo unico que me da esperanzas es que dicen que el 7 de diciembre me abandonan.
Asi que el 8 a mas tardar vuelvo con todo.
Ahora me voy por que la dueña me llama para que sirva la comida.

Comentarios

MM ha dicho que…
Tristemente tienen razón. Argentina no existe.
miralunas ha dicho que…
rescatate, lola, que sos mi refrescante recreo del final del día.

besos
Dolo ha dicho que…
lola, vos estas en algo.. deci la verdad? esos sueños, londres, devoto... je ne comprends pas!
igual me gusta.
beso
D
Hola,

¡Ay! Lola, Cuánta imaginación has desplegado para contarnos de tu "secuestro", habrá que esperar para ver que sucede el 8 de Diciembre.

Abrazos.
Koan Resuelto ha dicho que…
Kuidado te enzusias en el zotano... ;=)
Unknown ha dicho que…
Muy divertido!!
bindi ha dicho que…
Hola!
Maravilloso encontrar tu blog y lo lindo que escribes!
El 8 de diciembre volveré..porque esta historia debe tener un final..y debe de ser..feliz!!..
Al menos que esos perros ya no fastidien tu vestido..
Abrazos desde Ciudad de México
Rosa Maria Baeza Miranda
"La Conciencia en la Poesía"
Yoni Bigud ha dicho que…
Escúpale el guiso entonces. Hasta el 7 puede ser un buen pasatiempo.

Un saludo.
1600 Producciones ha dicho que…
Buenísimo!!! pero el 8 es el día de la virgen.....mmmmmmmm

Estoy ansioso.

Saludos
roberto M. ha dicho que…
Lola, entonces si vos inventaste a la Argentina con tu imaginación no me hago más problemas!!!!
estaré por ahí a la vuelta de alguna neurona, y todo lo que pasa es un cuento, que suerte!!! a esta altura ya me creía que todo pasaba de verdad.Que era una triste realidad.
Contame otro por favor!!!
Roberto

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión