Sexo


Cuando hablo de sexo hablo de que me tocaron el culo en un macdonallds y después viene algo peor.
La tocada de culo fue cuando limpiaba la mesa para apoyar mi big mac, o como se llame.
Me quede helada, hacia mil años que no me pasaba eso. Me di vuelta mas por chusma y por la sorpresa que esto me habia generado que por bronca.
Habia un chico como de mi edad, muy lindo con cara de terror explicandome que habia sido un grave error, que en realidad el queria la mayonesa y se topo con mi trasero , que …bla , bla, bla.
No podia reirme por que iba a quedar como una prostituta en celo, tenia que hacer algo antipatico ya!!!.
Le exprimi el Ketchup en la camisa y me fui a comer lejos de el. Pero me quede mirandolo con amor hasta que termino de limpiarse y me busco con odio.
En ese momento decidi irme por que el clima se ponia tenso.
Llegue a lo de mi abuela y no contestaba nadie.
Que mi abuela no estuviera era muy raro asi que abri con mis llaves.
Tenia miedo de encontrarmela muerta entre las plantas pero no estaba ahí.
Recorri la casa gritando “abuela, abuela” pero nada. Llegue a la puerta de su habitación y estaba cerrada, pense “Aca esta el cadáver” y abri despacio.
Fue mucho peor lo que encontre.
Estaba ella y mi supuesto abuelo en una posición que denominaria con algun numero si me saliera. Fue lo peor que vi en mi vida , lamentablemente creo que nunca lo voy a olvidar.
Ver tus padres teniendo sexo debe ser traumatico pero ver a tus abuelos es ….hay!!! no tengo palabras!!!.
Me iba a ir y se me trabo la media en un clavo de la puerta , mi abuela se desengancho de su amante y me rogo que la esperara en el living mientras se ponia la dentadura.
“Que asco , que asco , que asco!!!!” decia yo se nota que en voz alta por que mi abuela me hizo callar.
“Bueno nena!!! No es para tanto!! Nos estamos poniendo al dia!! Pensa que estuvo embarcado 40 años!!”
En el marco de la puerta aparecio el viejo despeinado, con la panza colgando , en cueros y con cara de dormido.
“Esta es la nieta???” le pregunto a mi abuela
“Haaaayyy si es la nena, a la chiquita hermosa ya la conociste” (hablaba de mi nueva hermanita-demonio-rubia-perfecta).
El viejo se me vino a abrazarme y Sali corriendo hacia la puerta.
“Otro dia lo conozco señor!” le dije y hui.
“No seas ordinaria!!!” gritaba mi abuela en paños menores por la ventana.
Pero me fui sin mirar atrás.
Nunca olvidare esa espantosa imagen que invade y ensucia mi mente que antes era sana, limpia y pura….

Comentarios

Marga ha dicho que…
Hola, gracias por seguir mi blog, sino no te hubiera conocido.
La verdad es muy fuerte lo que contás, ver a los abuelos teniendo sexo debe ser muy fuerte. Nunca me pasó, por suerte.

Saludos.
Yoni Bigud ha dicho que…
La vida está repleta de estas circunstancias dramáticas. Lo novedoso de esto es que no suelen darse todas juntas.

Trate de mantener la calma y consiga ayuda profesional.

Un saludo.
miralunas ha dicho que…
lola, que no es para tanto, chica!!! que es muy divertido y muy sano!
que vos parecés una mina muy piola!
regalale una lengerie preciosa a tu abuela y alegrate de que está contenta!
Unknown ha dicho que…
Jajajajjaaja yo escuché a mis padres teniendo sexo, pero la imagen de tu abuela con otro señor debe ser algo incomparable.
Pero bueno,me encanta que los viejos tengan sexo, oajlá a mi me pase también,aunque me voy a segurar de cerrar con llave para nadie entre!!

Un beso
Agustín Molina ha dicho que…
Un par de reflexiones al respecto:
Si ud. en el macdonald le hubiera dicho al pibe "te doy exactamente veinte minutos para sacar la mano de ahí", quizás hubiera empezado una loca historia de sexo salvaje, con final feliz y perdices. Pero por sobre todas las cosas, hubieras evitado ver la escenita de más tarde.
Ahora, está bueno enterarse que aún a cierta edad, uno puede enroscarse en números indescifrables!!!
Que la vida nos de vigor para entonces!!!
Lisandro ha dicho que…
Jajajajajajajajaja y jajajajajajajaja
Que manera de reir, que situacion tan patetica, pero lo escribis tan bien que ggrhhhh me da cosa imaginar esa situacion.. pero bueno... felices ellos no???... jejeje... un fuertisimo abrazo, me encanto!!!

P/D: Ensima tengo que verificar la palabra, y da la casualidad que aparece una palabra debido al asunto de tus abuelos... no puede ser tanta casualidad!!! Juaz
el portero ha dicho que…
JAJAJAJAJA....PERO LOLA....NO LE ESTRÁS PONIENDO MUCHO....SI ES SÓLO SEXO...JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Yo hubiese filmado y lo subía a youtube, capaz te hacías rica...o capaz no.
E ha dicho que…
jajajajajjajajajaja.....hoy me alegre que mis abuelos murieran antes de mi nacimiento. Un trauma menos pensé....no es poca cosa !!!

SAludos
Yuria ha dicho que…
¡jodida Lola! jajaja Veo que sigues en tu estilo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja NOOO! debe ser horrible xD
Si con los padres debe ser traumático, no me quiero imaginar con los abuelos.
Que ídola que sos en tirarle ketchup al pibe!
Un beso! Te rre sigo ;)
FABIA ha dicho que…
Bueno nunca me vi en esa situación, pero creo que yo me alegraria muchisimo por mi abuela, los abuelos son viejos pero no estan muertos.
Beso.
b a r t a b a c ha dicho que…
Eres genial, me has hecho reir un monton aunque es una situacion bien embarazosaaaaa. Besitos desde España. Pásate x mi blog:
www.bartabacmode.com
Grupo de Expertos en Todo ha dicho que…
¿Ya está ahorrando para los veinte años de terapia?

PD:
La palabra que salió para validar el comentario es "latinga"...
¿Hay mensaje subliminal ahí?
Judith Bel ha dicho que…
Me ha encantado leerte!!
Unknown ha dicho que…
Lola, no puedo creer que las dos situaciones te pasaron la misma tarde.
Y yo que crei que me pasaban cosas absurdas.

Muy bueno el punto de contacto entre las dos historias !!!!

Afortunadamente, todos mis abuelos, descansan y me dejan descansar.
Pero yo espero parecerme a tu abuela algun dia!!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión