DEVOTO 2

A devoto le encanto que hablara de el/ella y clavo su computadora las 24 hs en mi blog!!! Salvo que sea de la carcel de devoto y no tenga nada mas que hacer…..o se le trabo la maquina y no puede salir de mi pagina!!!.
La intriga es enorme.
Mi paranoia me hizo imaginar que espera ansiosamente los capitulos del blog para copiarlos y armar su plagio…o que es un preso enamorado que espera cada capitulo para volar con su imaginación, o es una pendex concheta que lo hace para provocarme.
Que hay algo raro señores lo hay, por que esta 24 hs en mi blog!! Siempre que lo prendo late devoto!!!, los demas cambian , van y vienen pero devoto esta firme.
Me da miedo….y a veces no escribiria nunca mas nada a ver si desaparece….
Por ahí no es una persona…es una maquina que hizo cortocircuito en mi blog….como cuando uno corta la llamada y del otro lado no cortan y uno queda enganchado gritando del otro lado del tubo durante horas, incomunicado hasta que el zopenco que corto mal se aviva….
Como hizo una vez mi madre que me tuvo cinco horas incomunicada, la escuche eructar varias veces , hablarle mal de mi a las plantas, planear la muerte de la rubia y maltratarlo a mi padre.Hasta que se avivo y vino hasta el telefono y dijo “hola?, hola?” y yo me hice la muda para que no supiera que yo sabia todo, todo, todo de su vida.
Bueno estoy en Londres, en hotel cinco estrellas viendo tele y comiendo palomitas , la rubia esta en un puente con un microshort y un peinado infladisimo sacandose fotos para la revista vogue.
A mi me tratan como una reina por que piensan que soy la madre.
Huy! Toca la puerta el botones ….a ver si me trajo los chocolates corazon que pedi….

Comentarios

Dolo ha dicho que…
en londres. ¿de verdad en londres? ¡qué envidia por dios! disfrute entonces!!
besoo
D
PD: mandale un beso a mi francés que vive allá. mmm qué bombon!
Unknown ha dicho que…
Hay Lola...
No puedo creer todo lo que sale a la vez de tu cabecita...

Ahora entiendo...
Bah... ya dejé de intentar entender, y solo me divierto con los colores de tus palabras!!!
Que increible que sos!!!!
Franklin ha dicho que…
Me pasó algo similar. Hubo un tiempo en que recibía hasta 20 visitas diarias de alguien que vivía en Mountain View, nunca supe quien era. Supongo que una devota...

Un gusto leerte. Muy entretenido.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión