reflexiones de una mente enfurecida


Me encontre con una amiga de la infancia en la calle.
Fue impresionante, era la misma, pero como si fuera su abuela, “¿Yo estare asi? Me quede pensando mientras ella empezo a hablar…
“Estoy furiosa” empezo.
“Hay gente que me resulta muy complicada de tratar. ¿Nunca te paso?. Hay personas con reacciones “normales”, logicas, esperables y gente que yo llamo “puntiaguda o puntillosa” que me resulta incomoda. Que siempre hay que tener mucho cuidado en como uno dice las cosas, que hay que pensar dos veces antes de hablarles, que siempre interpretan mal y nunca dicen “si, estoy de acuerdo” o “puede ser”, si no que SIEMPRE tienen un pero, siempre discordantes.
Me pone muy nerviosa esa gente.
No me gusta cuidarme cuando hablo y si tengo que hacer eso permanentemente prefiero alejarme.
Por suerte esa gente no es mucha, pero hay…me he cruzado con varios…
Esto va por episodios que vivo, en la vida que me ponen de muuuuy mal humor y en los que me arrepiento de no haber dicho otra cosa. ¿Viste cuando una se dice a si misma “que boluda!!! Hubiera dicho esto!!” o trata de arreglar situaciones diciendo “fue mi culpa” y después se dice “no fue mi culpa, esta persona es retorcida!!!”.
Esa gente que , de un dia para el otro no te habla mas y no podes entender jamas que fue lo que paso…estoy harta de eso.
Yo soy frontal, y deberia serlo siempre sin cuidarme,y no hablo de ser hiriente ni ignorante en mis dichos, si no sincera bien, de decir lo que pienso y si te molesta no sos mi amigo/a, hay otra gente mas abierta en la vida.
Yo me las re banco, me pueden decir lo que piensan, por que se quien soy y lo que quiero y si no estoy de acuerdo todo bien , y si es algo que no me gusta simplemente lo dejo pasar, me causa gracia en todo caso….
No hay que ser complicados por favor…dejar de hablarle a alguien por que no estuviste de acuerdo con lo que dijo me parece sumamente infantil y ya estoy cansada de infantiladas. Estoy feliz de ser adulta. No volveria Un dia atrás en mi vida y quiero a mi alrededor gente adulta y sobre todo madura.”
“ si claro…yo todo bien y vos??” le dije.
Pero ella termino su monologo y me pregunte si todo eso me lo estaria diciendo a mi.
“Mira que yo no te llame mas por que era chica y en esa epoca no existian los celulares eh…” le dije timida.
No me contestó, miró unos zapatos espectaculares que nos observaban desde una vidriera y se metio en el negocio.
En mi trabajo nadie me hablaba cuando entre...
"parece que estas fuera" dijo alice mientras ordenaba sus cajones.
Mi jefa no aparecio en todo el dia.
Busco trabajo, alguien tiene??

Comentarios

Dressed4Success ha dicho que…
me gusta tu blog y las reflexiones..textos que escribes!=;-D

visita mY blog& sigueme!!
www.claulovesfashion.blogspot.com

muamua!*
Agustín Molina ha dicho que…
así se hace!!! directa, sin vueltas!!!
Appelle_moicesoir ha dicho que…
Muy de acuerdo, es más hace poco me paso algo parecido con, ahora, un ex amigoo; se le chifló el moño de un dia para el otro,nos corto el rostro a todos sus amigos.
Esa gente que la terminas desconociendo,NO sabes quién es, o en qué joraka se transformó.
Trasca todo por tel, ni siquiera dar la cara,cosa que no da.

saludos!! q tengas un buen finde!
Lisandro ha dicho que…
Buenisimo Lola... un fuerte abrazo amiga!!! ya te considero mi amiga!!!!!
Fernando Rocchia ha dicho que…
Muy bueno el relato!!
Anónimo ha dicho que…
Lola! detesto la gente que sin saber porque te deja de hablar y nunca mas te contesta un mail!!! me rompi tanto la cabeza pensando que dije mal!.
Tampoco es que soy la lisergica, pero eso de dejar de hablar....bah! despues paso por el blog nuevo, es tuyo? besos

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión