transgresiones...


Antes de empezar el capitulo de hoy quiero responder a los comentarios de ayer: Primero gracias como siempre a todos!!! Me encanta que me digan lo que sienten y piensan,y apoyo la alegria de que las personas mayores tengan sexo felices, pero…yo no soy tan feliz de que mi abuela tenga sexo…la prefiero amasando una torta o tejiendo al crochet…igual admiro la comprensión de todos y les deseo que puedan ver a sus abuelos en la misma situación y me cuenten si sintieron ese amor por la vida sexual de los ancianos.
Ahhhh, algunos habran hecho una mueca de terror no??? ¿se lo imaginaron??, ok ahora si…
En fin…..

“Si, la vi a la abuela en bolas…” le dije a mi mamá mientras me cebaba mate.
“Bolas, bolas…” repetia mi hermanita corriendo por toda la casa.
“Esta crece rapidisimo mama…va a cumplir 45 antes que yo!!!”
“No hija…a los 20 se detiene por diez años me dijeron en el vivero…”
“¿Y hay garantia de que no sea una atorranta mala hija?”
“Si , me dieron garantia por cinco años”
“Te la cambian si es mala?”
“La verdad no lo habia pensado” dijo mi madre y las dos nos quedamos mirando a la rubiecita que mordia una planta en el balcon.
Volvi a casa y el barba no estaba.
Me di cuenta que hacia varios dias que estabamos como fantasmas.
Nos cruzabamos siempre una vez al dia pero no estabamos realmente juntos.
Rosita estaba gigante, y ahora se le habia dado por comer almohadones, ropa, trastos de la casa y estaba empezando a destruir la belleza de mi hogar.
Decidi recluirla en el patio y se quejo toda la tarde.
Mis vecinos se quejaron y eso represento un nuevo problema que tenia que resolver.
Pero ahora no estaba para eso, estaba con mi cabeza ocupada en el trabajo, hoy alice habia pasado uno por uno haciendonos firmar planilla de vacaciones.
Luego se reunio con la jefa a opinar, la escuche decir que tal y cual no deberian tomarse tantos dias , que deberian trabajar mas y que sus dias despues los revisaban , que ahora hacia calor...Despues acuso a uno de los chicos de borracho por que habia faltado por que estaba descompuesto y ella enseguida inventa barbaridades.
Ahi rompi el silencio que llevaba durante meses.
Le dije que era una inutil arrastrada y chupamedias como nunca habia visto jamas. Mi jefa abrio los ojos. Era la primera vez que le veia alguna clase de gestualidad.
Alice se quedo muda. Yo le segui diciendo que era una metida miserable, que la vida estaba afuera y no en en este sucucho, que se buscara una vida y que asumiera su sexualidad, que estaba harta de escucharla criticar a las parejas y al matrimonio,y a mi comida y que en todo caso era mejor un tipo en la mima cama que una madre...
Dicho todo eso me retire a mi casa por que me habia agotado y me fui sin fichar, cosa que se que ahi es altamente transgresora y puede significar el despido...

Comentarios

Lisandro ha dicho que…
Me quede en suspenso... quiero saber que pasara mañana!!! un abrazo y suerte!!!
el portero ha dicho que…
A mierd...!!!!...como se dice acá, "La mina pa' chora"!!!
Pero no era necesario salir sin marcar la salida po'....jajaja

ojalá no te despidan!
La Fox ha dicho que…
Tuviste como quien dice, un dia de furia!!! Todos lo sufrimos alguna vez, yo creo que hace bien a la salud de vez en cuando.

Suertee
La Fox

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión