lunes, flores, la lluvia sigue...


DIBUJO de rosita, hallazgo genial!!!
Lunes , lunes , lunes ¡!! Maldito lunes!!
Llegue y Alice estaba con la ventana abierta de par en par, el aire acondicionado chorreando agua en la vereda a mas no poder y dos ventiladores…
Le dije que no exagerara y me apunto un ventilador en la cabeza.
Para completar puso baladas de bon jovi (ella cree que es moderna y joven escuchando musica betusta de los 80) y se levanto para ir al baño.
En cuanto se fue le adelante 20 temas en la compu, y menos mal por que iba a tener que escuchar luis miguel, Celine dion, cristian castro, y unas cuantas momias mas…Ademas subi el aire a 30 grados y patie un ventilador que entro en corto y le quemo la computadora.
Se me fue un poquito la mano…
Me hice la preocupada, fui a reparaciones , llame a uno de los chicos y cuando alice volvio quedo como un corto accidental culpa de la gran cantidad de aparatos que habia prendido al mismo tiempo, la jefa la puso a secar la vereda y yo empece mi dia con una sonrisa en silencio en mi computadora sana.
Ahhhh que placer , a veces la vida es bella.
Fue un dia inactivo, parece que en esta temporada de locos en donde la temperatura sube, baja y vuelve a subir , la gente va a flores a gritar enloquecida y no compra nada , por lo tanto en la fabrica no me pidieron nada de nada y tome jugo y mire por la ventana todo el dia.
Las mujeres van con sus carros que venden sobre la calle avellaneda , azules de plastico, encadenados a la muñeca ya que hay muchas otras mujeres que van a robar.
Te das vuelta y salen corriendo con tu carro y como son todos iguales poco y nada se puede hacer.
Tambien esta lleno de puestos en la vereda , apenas se puede caminar.Ellos venden medias y accesorios ya que si vendieran ropa tambien se armaria la batalla campal, es mas, me extraña que no se arme por que los comerciantes con local siempre odiaron a los de la lona en la vereda.
A veces camino por avellaneda y , como ya conte en otro blog, me siento en el extranjero por que si hay algun argentino…no lo encuentro.Y a veces ni siquiera entiendo el idioma.
Mi jefa habla mitad en castellano y mitad en coreano. Cuando habla en castellano yo paro la oreja pero de repente , en la parte mas interesante de la oracion en donde cuenta que precio va a ponerle a tal articulo o si le gusta el diseño o no, ahí mismo cambia el idioma a coreano y me quedo totalmente afuera y justo cuando me relajaba y empezaba a distraerme vuelve al castellano y tengo que volver a escuchar.
Asi son las cosas en el pequeño mundo de avellaneda.

Comentarios

miralunas ha dicho que…
pues, lola, que vine a devolverte la visita y me encuentro con este lugar tan divertido!

me encanta la frescura de tu mirada y tu escritura jugada.

me voy a tu otro blog!

besos
Lucía ha dicho que…
jjajaja...
tu relax es terriblemente comico.
Aqui es terrible el calor, 44° y con cortes de luz .... es un infierno.


Lindo leerte.
Un beso
Anónimo ha dicho que…
si adlntas a toda esa gente q no se bien cmo es porq no perdi muho mas tiempo leyendo solo lo d.. sino hubiese tnido q escuchar a luis miguel,celine etc... pues q mal oido y gusto si no t paras a escuchar a grndes d la musica no?? se ve q el calor afcta mas a unos q a otros, y ahra pon o no mi cmntario lo leeras igual..

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión