DEVOTO

Interrumpo la conexión para dirigirme a mis seguidores.
Disculpen que no vaya pagina por pagina (como me gustaria) contestando mensajes, si voy en realidad pagina por pagina, pero a veces veo cosas buenisimas y me siento una muda con la mente en blanco y no me sale nada para decir
La verdad es que he recorrido sus blogs y el mundo de los blogs es fascinante.
Son increíbles, me divierto mucho y de todos lo que suelen entrar y dejarme comentarios conozco sus paginas por que siempre que me escriben voy a ver que estan haciendo.
Lo mismo mis seguidores.
Pero….hay UNO…uno que entra todos los dias en silencio que es de devoto y no se quien es!!!!. Lo/la veo siempre , pero siempre que entro esta conectado/a y ya me estoy obsesionando. Me he imaginado las novelas mas extrañas con ese personaje oculto que no habla.
¿¿Quién SOS??? Por favor decime algo!!!!, me encanta que estes siempre pero deci algo por favor!!!!!.
Perdonen pero soy muyyyy curiosa y este personaje me esta llenando de curiosidad.
Espero que se de a conocer.
Continuemos
Lola

Comentarios

Lisandro ha dicho que…
jijiji... por las dudas te digo que yo no soy!!! no e preocupes que vivo en villa constitucion, provincia de Santa Fe... un abrazo enorme, y no hace falta que te mates dejando un comentario o no... con saber que nos lees esta todo bien amiga... cero problemas... un fuerte abrazo!!!
Jajajaj Lola obsess XD. A mi me da curiosidad saber como coño sabes que hay alguien que aparece y no firma y es de devoto? xD

Buen un saludo a la grandisima autora de este excelente blog.

Saludos a su puerquito de mascota (Escondelo que se viene navidad y año nuevo cuec!) ^^
Nai ha dicho que…
jajaja seguro yo no soy.. pero si leo cada post tuyo y me encantaann...
miralunas ha dicho que…
me encantaría despertar esa curiosidá, pero no me puedo estar callada..., ja ja
Agustín Molina ha dicho que…
Bueno, uno por uno vas descartando... yo tampoco soy!
Unknown ha dicho que…
por favor pasa el dato de como coño hiciste para saber de donde somos cada uno de tus segudores - lectores... y como sabes que hay alguien que entra todos los dias!!!!
YO NECESITO SABER ESO EN MI BLOG!!!!
Dolo ha dicho que…
jajjaja la intriga es terrible. A mi el otro día uno me dejó un mensaje anónimo que decía :"creo que te amo"
nunca más dijo nada ni supe quien fue. espero que vuelva. aunque a la distancia es lindo saber que te quieren. porque amar, amar, no creo...
beso
D
Sergio ha dicho que…
No creo que salga a la luz pero es agradable tener admiradores de ese tipo por escribir un blog. Disfruta con el misterio, mujer.
Anne ha dicho que…
Bueno loli. . . . . bienvenida al club, de las curiosas y abandonadas. . . . sera?????, jajaj. . . . pero dejando las bromas de lado. . . te entiendo . . . . .por meses, tuve un seguidor anónimo.-
Besotes, lola, y gracias por pasar por mi blog.-

Anne
Ana Moreno ha dicho que…
Ui, pues a mi me está pasando lo mismo, sé que hay alguien que entra fijo, y se queda bastante rato y mira y repasa casi todas las entradas que he puesto, pero no se me había ocurrido llamarlo/a de esta manera... Es que yo no soy tan espontánea como tú ejjejjej
Amén ha dicho que…
Definitivamente tenés que pasar el dato de cómo se hace para saber quién te está leyendo.. ya ves: la curiosidad es más contagiosa que la gripe porcina!!!
un abrazo,
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
Yo tampoco soy el devoto misterioso; interesantísimo.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión