Mi hermanita cumple 15 y reclama su herencia


“ Hija no se que hacer” lloraba mi madre por telefono “me pide su herencia, la quise devolver y en el vivero me dicen que ya paso la fecha de devolucion. Y quiere fiesta de 15 y a todo trapo!!!”
“Hay mama…no te salio buenita al final,y crecio como un ranacuajo!!! ¿Qué sea sumisa no era una condicion cuando la encargaste?”
“ Si pero en la letra chica decia que esa condicion podia fallar y yo no lo crei…como era rubiecita…”
“Y bueno, mama, como veras, yo nunca reclame la herencia, vas a tener que lidiar con eso”
“Yo…no se si pedirtelo…pero..pensaba que por ahi la podemos…no se…algo asi como…liquidar entre las dos…”
“¿Liquidar??, ¿Qué queres decir con eso??”
“hay hija …no me hagas decir cosas feas…ya sabes…liquidarla, matarla digamos..”
“¿Me estas pidiendo que asesine a tu hijita perfecta por encargo?”
“Hay bueno, bueno!!!, no se!!!, si no la dopamos y la metemos en un buque carguero via china…”
“No se mama…mira si terminamos presas, era lo unico que me faltaba…”
“hay hija, ahí viene…¿escuchaste el portazo?...me da miedo, voy a colgar y aprepararle su café con leche tibio ya!! Hay no me da tiempo enfriarlo!!” click. Cortó.
El barba me miraba atonito.
“De qué hablaban??” me dijo
“No…de una gata que se le metio en el patio y le esta destruyendo las plantas…” le conteste pero me parece que no me creyó.
Sali para el trabajo cansada y eso que el lunes recien empezaba.
En los diarios hablaban de la marcha gay y salia yo en primera plana del brazo de las novias. Ni me habia dado cuenta de esa foto.
En el trabajo Alice me sonrio con simpatía, tenia el diario debajo del brazo.
Al mediodia baje corriendo por la escalera para buscar la comida que habia encargado. En el recodo de la escalera me tropece y cai contra la puerta de la oficina de mi jefa. Ahí descubri el secreto.
Alice y mi jefa se acariciaban en un sillon. Las dos se sobresaltaron y saltaron como resortes.
“No es nada, no es nada…”dije levantandome lo mas rapido que pude y huyendo.
Siempre me imagine que algo pasaba. Alice defiende los intereses de la empresa como propios, pero no sabia que era literal que podian llegar a ser propios. Si Alice la conquista a mi jefa pasaria a ser mi nueva jefa y mi vida seria una pesadilla!!!. Tengo que impedirlo.
Creo que tengo paginas y revistas que saque de la marcha, mi nuevo plan es conseguirle novia a mi jefa, ademas de ver como hacemos con mi hermanita-mosntruo.

Comentarios

Mila ha dicho que…
stunning dressssssssss!
Kim Bertran Canut ha dicho que…
lola: Muy buena entrada, natural y escrita sencillamente, cosa de agradecer el lenguaje que fluye por sí mismo y a la vez elegantemente...Me gusta tu forma de narrar cualquier suceso diario...abrazos cálidos, mi amiga
Lucía ha dicho que…
Matarla.... '' digamos ''
ajajajaj.
Si Alice te sonrió es porque vos le gustas.
Hacete la novia....
( bah , pero te van a despedir si le haces la noviecita a la jefa. )
Hacete a la jefa. ( Dos pajaros de un tiro)

Muy bueno , che.
Lisandro ha dicho que…
a la M.... con la hermanita... crecio rapidismo... y a tu jefa, espero la continuacion!!! podes volver a la marcha amiga!!! un abrazo!
Leticia ha dicho que…
Lola querida... no te das una idea de lo perdida que me tenés.
Lo de tu hermanita salida de un vivero hace un manojito de semanas y que ahora cumpla 15.... me está matando.
Lo de Alice y tu jefa es mas de lo que podia imaginar.
Me tenes absolutamente desconcertada.
Seguiré viniendo por aca a ver si me entero...
besos
Virginia Prieto ha dicho que…
buenísimo este post!

hace tiempo que no leo algo tan copado

beso
lamediterrània ha dicho que…
Yo a los 15 solo pedía un poco de ropa nueva para mi cumpleaños!
Tu hermanita ha salido bastante astuta:)
muchos besos
Sil ha dicho que…
Esto es un kilombo a cuadros!!! todo es una novela de migre jajaja vos si que no tenes tiempo para aburrirte jajaja
Besotes

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión