mi padre


Estaba en lo de mi mama hablando por celular con mi empresa haciendole entender a la telefonista que las llamadas se me van directo al contestador y que no es MI chip si no SU empresa. Le gritaba que siempre ellos le echan la culpa a los chips o al equipo y la empresa nunca tiene nada que ver.
¿Alguna vez a alguien alguna compañía de telefonos le soluciono algun problema y se hizo cargo??
Hagamos un juego, ponganme un tilde en reacciones en:
DIVERTIDO: si la empresa es excelente y siempre les ha solucionado los problemas
INTERESANTE: si es normal y a veces solucionan y a veces no
GUAY: si son una reverenda mierda que jamas solucionan nada y se lavan las manos
Juguemos a ver que pasa…..
Bueno sigo con la historia.
En medio de mi conversación acalorada escuchamos un estruendo que me dejo sorda. Tire el celular en el sillon y nos pusimos con mi madre a recorrer la casa a ver de donde habia venido.
“Debe haber explotado el gas…” decia mi madre, pero la cocina estaba intacta.
El baño intacto, el living impecable..la habitación de la rubia ausente impecable…
Era en la habitación de mi padre. Yo me habia olvidado de su existencia por que ,por su peso, vivia en la cama. Y justamente la cama reforzada se habia partido en dos y mi padre seguia haciendo zapping desde el piso.
“Hay Ernesto!!! De aca vino la explosion??” le grito mi madre
“Si vieja, se partio la cama, traeme un sándwich, hola nena que haces…” me dijo mirando de reojo
“Pero Ernesto esta cama habia salido carisima, era especial para vos , ahora no se que vamos a hacer!!!”
“No importa vieja, yo aca en el piso estoy barbaro”
Mi madre se fue poniendo colorada. Lo miraba con odio mientras el cambiaba los canales y de repente exploto.
“No te doy mas de comer!!!, Hasta aqui llegue!!!!”
“mama, ya abandonaste a la rubia en mi casa…ahora a papa?”
“Me importan todos un carajo!!!” gritaba mi madre revolenado los brazos en el aire “Siempre quise ser soltera , libre, sola, sin hijos y la vieja de mierda de mi madre me inculco el casamiento para no ser “solterona” , hubiera sido mucho mas feliz soltera, estan todas locas las taradas que se casan hoy en dia!!!!!se iba poniendo cada vez mas furiosa. Mi padre y yo la seguiamos con la mirada.
“Bueno Elsa…pero un sanswichito nada mas…” rogo mi padre
“callate!!!, callate!!! No comes mas!!! Lo unico que te importo siempre en la vida fue comer, se termino!!! Mira lo que lograste!!!” grito señalandome a mi.
“pero…mama…yo me crie con vos…” le dije dudando sin saber muy bien a que se referia.
“Basta!!!!” dijo , salio de la habitación y dio un portazo.
Yo Sali a tras de ella preguntandole “¿De verdad no le vas a dar mas de comer??”
“¿¡¡Sabes el presupuesto que me gasto en comida con este tipo??, estoy harta!!! Ademas tiene como para sobrevivir 20 años aunque no coma!!! El cuerpo se ira comiendo todo eso que acumulo!!!”
“Pero ni agua le vas a dar?”
”Hay Lola raja a tu casa!! No soy tan yegua!!” dijo y me empujo a la calle.
Volvi pensando en si la rubia estaria bien.
Cuando llegue me la encontre en mi cama con un tipo. No era tan tonta la nena.
Los saque a los dos corriendo.
Al rato se me acerco ya vestida y me dijo que el productor de modas la habia llamado para viajar a Londres a hacer una campaña. Que le pagaban 5000 euros para empezar y que necesitaba un mayor acompañante.
Me ilumino el dia.

Comentarios

Che Pereyra ha dicho que…
oye Lola, con respecto a las reacciones: "Guay" significa malo, feo, una mierda???
Te pregunto porque yo siempre tildo guay pensando en el vocablo español -madrileño, gallego o de dónde sea- que es una expresión de cuando algo está muy bueno (Esta disco está guay).

En cuanto a las empresas telefónicas: Una reverenda mierda!!!

Saludos!!!
Agustín Molina ha dicho que…
Bien lola!!! Unas vacaciones en Londres no le vienen mal a nadie!!! Eso claro, si la rubia te elige a vos para viajar!
Ana Moreno ha dicho que…
Me ha impactado tu relato. Me identifiqué con "tu madre", algna vez dije lo mismo, aunque despues me arrepintiera, la cosa es que creo que en el fondo sí pensamos lo que decimos....
Appelle_moicesoir ha dicho que…
jajajme encanta como volves a las situaciones trágicas en graciosas.

buen finde!
Jordi Cirach ha dicho que…
Que encantadora habitación. Acaso es la tuya?

Por cierto, espero que te interesen las recomendaciones de mi blog. Ahora con nuevo diseño, nuevas encuestas y secciones.
Recuerdos y cuidate el alma :) [www.imperdibleanima.blogspot.com]

L'imperdible de ℓ'Àηimα
Sweet carolain ha dicho que…
ajajajj perdon que me rìa, pero excelente lola, lo de la cama es mortal, te sigo desde: que parezca un accidente.

besos

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión