ideales


En mi adolescencia amaba el genero masculino.
Pero creo que no los amaba como una niña adolescente si no como un chico gay.
Creo…ya que amaba esa masculinidad que veo reflejada en los hombres que aman a los hombres.
Algo mas tal vez de objeto que de hombre.
Cada forma de sus cuerpos, cada musculo, cada caracteristica fisica.
Para mi el hombre , el genero masculino era “el ser humano perfecto” y la mujer era imperfecta (siempre hablando fisicamente), le sobraban cosas , no era equilibrada, se indisponia…
Yo amaba ese prototipo de “David”.
De hecho he llegado a enamorarme de esculturas de mármol (o imitaciones) con esos musculos perfectos.
Amaba la masculinidad reflejada en la fuerza (para el deporte) , la altura, los hombros anchos y las caderas estrechas, las piernas fuertes, los cuellos anchos, los pies grandes.
A medida que fui creciendo admirada empece a escuchar lo que decian algunos…y fui dejando de amar a prototipos que antes me parecian perfectos.
Claro…cuando hablaban de pronto se me caia el cuerpo y aparecia a veces una especie de imbecil de dos metros.
Ya de grande me olvide de todo, y empece a amar la personalidad masculina, las diferencias con lo femenino me fascinaban.
Esa simplicidad poco complicada con los problemas, ese desenchufe con la tele, ese no darse cuenta de los detalles cuando una se tiñe el pelo , por ejemplo.
Pero luego esa alegria y amor se torno molestia.
Y ahora ya no admiro nada mas que a mis animalitos hermosos que destruyen la casa.
Estoy en una especie de limbo en donde todo quedo detenido un tiempo.
Buscar trabajo para una mina de 40 años no es nada facil. Nadie te toma creen que por la edad vas a querer un sueldo alto supongo.
O ya somos viejas a los 40?
Mande miles de Cv y aquí estoy sentada pensando si hice bien en negarme al fichador.
Todavia no estoy desesperada ya que la paz de mi hogar y la no-precencia de alice son un narcotico. Pero he leido ofertas de trabajos ideales para mi y sin embargo nunca llaman.
Creo que en la adolescencia la vida es un sueño, un futuro prospero, una aventura.
A los 40 huyendo de alice y negandose a fichar la vida es como esos tipos que abren la boca y se les cae la carcaza.

Comentarios

Enrique Arias Valencia ha dicho que…
Hola, Lola. ¡Eres filósofa!

Lo que dices de los hombres yo lo diría de las mujeres.

Mi alma es lesbiana, y tras mi primera y única relación seria, a las mujeres se les cayó la gracia.

Me siento 100% identificado con tus planteamientos.

Un abrazo.
Che Pereyra ha dicho que…
"la vida es como esos tipos que abren la boca y se les cae la carcaza"

Me encantó esta definición!!!
Te pusiste filosófica, Lola!!!!!

Besotes.
Agustín Molina ha dicho que…
Malos tiempos, estos, para andar buscando trabajo.
Igual, no voy a hablar demasiado, para que no se me caiga la carcaza (vieja, fené y descangallada) tan pronto!
Virginia Prieto ha dicho que…
que bueno este post xD!

me identifiqué absolutamente con tus planteos

beso
Unknown ha dicho que…
Me sorprende encontrar una mujer que piense que el cuerpo femenino no es equilibrado..
Me sigue resultando atractiva,(aunque a veces sea exasperante) la mirada masculina del mundo.
Y me sigo maravillando en las diferencias entre la masculinidad y la feminidad... todos los dias.
miralunas ha dicho que…
lola, qué jugado este post!

me encantó!
y que te hayas ido de alice!

que te venga bien la vida, chica!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión