la rubia...


Le puse dos valium en un vaso a mi hermanita.
Lo tomo lentamente mirando con maldad a villano, como si sospechara algo.
Pero lo tomo.
Luego se tiro en mi sillon desvencijado y sin emitir sonido cayo dormida.
Ahí se venia mi parte.
No supe que hacer.
La llame a mamá que me gritaba del otro lado del telefono.
“Dale nena metela en un buque carguero hace algo!!!!”
“Mamaá …no estoy acostumbrada a esto, vos me tiras el paquete a mi ya me siento una asesina por lo del valium y vos me pedis que haga algo!!!”
“Hay dios!!! Si seras tarada Lola!!”
“¿Por qué no te encargaste vos de esto?? Es TU hija!!! TU quilombo!!, ¿yo que tengo que ver???”
“Bueno ahora la muerta esta en TU casa nena asi que hace algo!!!”
“No esta muerta!!!...creo…dos valium…no mata eso no?”
“Hay no se querida y no me jodas mas que tengo que cocinarle a tu padre”
Cortamos y me sente a mirarla.
Era rubia, con el pelo casi blanco. Flaquiiisima y alta. Tania puesto un vestido mio de cuando tenia 5 años y le quedaba muy corto, pero zafaba por que ahora se usan los vestidos ultracortos.
No tenia ni un rasgo de mi madre, empece a sospechar si realmente era de “sus semillas”.
Me canse de mirarla y me fui a lavar la ropa mientras pensaba que hacer.
Por lo visto las pastillas no son muy fuertes ya que a la media hora se me aparecio toda despeinada en el patio diciendo que tenia hambre.
Le dije “¿Por qué mejor no te volves con mamá que seguro que te cocino algo rico?”
Y la despache a la calle.
Me imaginaba la cara de mi madre cuando abriera la puerta y la viera…
Sin embargo a las 12 de la noche llamo mi madre a ver como me habia ido.
“¿Cómo no llego a tu casa?”
“¿Por qué iba a llegar a mi casa?”
“Por que yo la mande”
“Ahhh!!! Sos una boluda Lola, se supone que la despachabas no que la mandabas de vuelta!!! Te voy a matar!!!”
“pero la mande de vuelta hace seis horas….”
“Ah bueno, entonces por ahí se perdio y listo…tema solucionado. Bueno te dejo que me voy a gimasia acuatica”
Corto y me quede preocupada.
Sali por el barrio a buscarla, después de todo era un ser humano!. No sabia que mi madre era tan bruja. Siempre fue bruja pero tanto??, Toimar la vida de un ser humano y cuando se vuelve molesto o no es lo que uno deseaba tirarlo a la calle?, por suerte yo no habia heredado eso de ella. Asi que busque por dos horas hasta que la encontre en una plaza, al lado tenia un hombre de traje que le hablaba. Me acerque corriendo y el hombre se asusto.
“Quien es usted?, ¿Qué quiere?”
“Y usted quien es?!” me grito el hombre incorporandose
“Es mi hermana” dijo la rubia
“Si soy su hermana y usted es un pervertido y ya le hago la denuncia!!! Policia!!!” grite buscando en vano por que la calle estaba desierta
“para ,para mujer!!!” grito el hombre “Para!! Estaba llorando perdida y le estaba preguntando sus datos, ademas soy agente de modelos y le iba a dejar mi tarjeta!!, ¿no me conoces?, soy re conocido!!, mirame a la luz!!” y corrio su cara al haz de luz del farol.
“Ah…si puede ser…” le dije sin ganas
“Traemela que nos hacemos ricos!, mira la altura de esta mujer!!”
“bueno chau, chau, via!!” le dije al hombre despectivamente tomando su tarjeta y agarrando de la mano a la rubia.
“Esta noche te quedas en casa , después vemos” le dije
“Tengo hambre…” lloraba.
“Ya..ya llegamos y te cocino algo”
Me dio mucha pena. Habia estado perdida ,sola.con hambre por seis horas, nadie la queria, sumadre la queria muerta y no tenia a donde ir. Nadie se merece eso…

Comentarios

Agustín Molina ha dicho que…
espectacular, lola!
me llegó el desamparo de la rubia.
Lisandro ha dicho que…
Se incrporara como tus mascotas en tu casa amiga???!!! un abrazo!!!
Unknown ha dicho que…
Pobrecita mi vida!!!
Unknown ha dicho que…
vos tu madre y tu hermana... estan locas....
muy .

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión