volvi II


sonrei concentrada en una tortita negra imaginandome que iban a sobrar tantas facturas que tendria para alimentarme todo el mes.
"¿Que te pasa?" irrumpio mi madre
"Nada ma quiero estar un poco sola".
Acababa de llegar de Londres y me enteraba que el barba se habia ido con una mujer nueva y me habia dejado sin avisar. Que mis animalitos habian huido muertos de hambre, que me habian echado de mi trabajo por que Alice habia dicho que yo era pro democracia y anti evangelista (la religion de mi jefa que apoyaba que me explotara .La religion de la alegria y el shopping a cambio de seres ocultos trabajando 24 horas en un sotano)
y ahora estaba sola, sin trabajo y con dos docenas de facturas como unico alimento.
"Bueno, morirte no te vas a morir...mira tu padre!!!... " decia mi madre con su voz aguda que taladraba mi cabeza "...lo deje sin comer un mes y todavia me lo agradece!, primero era una mole de 400 kilos que no se podia mover pero luego adelgazo, su piel se reabsorvio y quedo como un atleta joven y hermoso, se levanto, se anoto en la maraton mundial y me volvio a abandonar...."
La mire de reojo, no tenia nada para contestarle.
"Ma perdoname pero quiero estar sola..." repeti
"La vida es asi hija...una mierda!, mira tu hermanita, pague millones en el vivero para que la crearan y cuando le fue bien me abandono..."
"Estas cambiando un poco las cosas ma..."
Ella seguia hablando con los ojos desorbitados sin escucharme. Yo seguia comiendo facturas y el pilon bajaba, empece a ver que no me iba a alcanzar para alimentarme un mes como habia pensado y no tenia un peso para comida.
"ma..." dije interrumpiedo algo que estaba relatando muy euforica "Necesito comida"
"Hay nena...no seas graciosa!" me contesto y siguio con su relato mientras se levantaba , se ponia la cartera y se dirigia hacia la puerta de salida.
"Bueno nena, uno de estos dias nos vemos..." me dijo y se fue.
Empiezo el fin de semana sin un peso...el lunes??? si sigo en buenos aires vere que hago...

Comentarios

Che Pereyra ha dicho que…
noooooooo!!!! QUé regreso, Lola, por dios!!!

Pucha, al toque hacemos la vaca o, si querés, raptamos a Alice y pedimos rescate.

Abrazo, querida!!!!
Ana Moreno ha dicho que…
Tienes una forma e escribir increible. Yo que tú aprovechaba para escribir el guión más grande jamás escrito y vendérselo a esos de las pelis de los Ángeles. Tienes talento nena , tienes mucho talento.
(Y suele aflorar cuando se tiene hambre)
Kim Bertran Canut ha dicho que…
Lola: Buen relato, fresco como a mi me gustan...si quieres pásame unas facturas que te ayudo a comermelas, las mojaré en el café...Buena suerte, más si cabe
Palabras como nubes ha dicho que…
Regreso bien complicado. Ruma
Agustín Molina ha dicho que…
eso... publicá una cuenta bancaria... o contratate un 0-800 lola...
Amén ha dicho que…
Los regresos igual que los comienzos nunca son fáciles Lola! Igual, siempre hay un/a amig@ dispuesto a echarte un cable... y sino, pues nada.. un@ siempre tiene que saber ser su propi@ mejor amig@.. a barajar y dar de nuevo que la vida son dos segundos!
lamediterrània ha dicho que…
Madre mía me alejo unas semanas de tus aventuras y tu vida ha cambiado por completo!!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión