hamster


No se que es peor…si el sotano tejiendo al crochet con la vieja dandome con un latigo en Londres , o volver a flores y encontrarme cara a cara con Alice diciendo que con los militares estabamos mejor y que deberia volver el servicio militar para que los pendejos mal educados se dejen de joder….
Volver que no me paguen el sueldo y se enojen si lo reclamo…
Volver y chocarme con todos los carros llenos en flores
Volver y no saber que quiero de mi vida muchachos…
He hecho tanto que no se hacer nada mas que moverme sin parar.
Por eso el capitulo de hoy es breve, por que estoy como un hamster en una rueda, corriendo sin parar contra un pais que tambien corre y los dos corremos hacia ningun lado….

Comentarios

Amén ha dicho que…
Lamentablemente "ningún lado" no existe.. si el país corriera hacía allí, al menos uno tendría la esperanza que trae la ciencia ficción o los cuentos de hadas..
Tampoco tu vida va a ese lugar.. ni a "nunca jamás" seguramente, simplemente, está tomando otra curva en el camino.. no te desesperes por eso.. la vida está llena de idas y vueltas y es lo que la hace entretenida, no?
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
¡Hola, Lola! Yo he soñado que soy un bebé jerbo, un animal muy parecido a hamster.

¿Puedo enseñarte mi sueño?
Agustín Molina ha dicho que…
ey, Lola! Cuánta bronca!!! Pero es entendible... no sabemos hacia donde vamos. Pero ya vamos a salir. Vamos a poner rumbo. Y no somos Inglaterra (porque acá hay dulce de leche!!!!) pero algo es algo!
Anónimo ha dicho que…
A mi me dan miedo esas cosas.
Casi me pongo a llorar cuando veo la foto.
roberto M. ha dicho que…
Bueno Lola, yo creo que todavía no volviste, estás soñando que volviste, si hubieras vuelto estarías contenta, si acá está todo bien, y con los proyectos de nuestros gobernantes no hace falta más...el avión a la estratósfera...el tren bala...el futuro es nuestro...¿Pero de cuál verbo?

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión