navidad y nuevo trabajo


Para pasar con alguien la navidad me fui a sentar a florida y corrientes a ver que pasaba. A veces entre la gente puedo pensar mejor. Pero esta vez no pude pensar ya que la gente hablaba muy fuerte y me taladraban la cabeza. Habia muchas preocupaciones de trabajo Y las conversaciones eran como luchas de poderes, odios , explotadores (muchos) y rencores.
Que sociedad esta!!! Es increible!!!.
A las dos horas de escuchar me empece a sentir mareada y una conversación sobre gimnasia acuatica me desperto de mi somnoliencia. Si…era mi madre y su amiga Zulma.
“¿Qué haces aca como una mendiga “ grito mi madre
“Estoy pensando ma….vos que haces acá?”
“Queremos pertenecer a la sociedad del microcentro ejecutiva, asi que con zulmita nos venimos a caminar todas las tardes y hablamos de la vida empapandonos de la histeria colectiva, ademas es mejor que ver el noticiero, es como verlo en vivo!!”
“Hay que saludable que estas…” decia Zulmita sin mucha convicción.
“Bueno nena y vos que haces aca sentada en el piso!!!, pareces una lingera!! Yo no te crié así!!!, por que no te volvés a tu casa?”
Y siguió caminando del brazo de su amiga.
Yo en ese momento decidi que antes de volver iba a ver si encontraba trabajo. Me meti en un edificio de oficinas y le pregunte al portero si sabia de alguien que necesitara secretaria o algo asi. Me señalo una gran empresa a quince cuadras, en puerto madero y me fui al galope y no saben que!!!!, cuando entre estaba mi vecino!!!!, mi vecino!!! Todo de traje y corbata y cuando me vio se quedo como helado. Le dije que necesitaba trabajo y me llevo mudo a recepcion. Justo atrás de la recepcioniste habia un cartel que pedia secretaria y ella , con una panza de nueve meses.
“Hay si…yo me retiro, quiero criar a mi hijo en paz” me dijo y se incorporo mirandome de arriba abajo.
“Bueno esto de la entrevista fue por casualidad por eso no estoy muy bien vestida…” le dije
Justo salio una vieja de una oficina gritando que la discriminaban y que iba a iniciar acciones legales
“Como es eso?” pregunte yo y el jefe que miraba con cara de pocos amigos desde la puerta de su oficina se metio y cerro la puerta.
La secretaria le anuncio mi precencia por el intercomunicador y a los 15 minutos el señor me hizo pasar.
Cuando entré me miro cansado y sin preguntarme nada dijo “Estas contratada”.
Sali festejando a los saltos , lo abrace a mi vecino y le dije que después pasara por casa a visitar a nuestros hijitos y yo le contaba las novedades.
"¿Tenes hijos?, no habias dicho nada!!!" escuche a la recepcionista que le preguntaba
"No!!! yo...." y perdi el sonido mientras bajaba por el ascensor.

Comentarios

Ana Moreno ha dicho que…
Niña, yo que tú pasaba la Navidad con el vecino, parece que se convirtió en tu hado madrino
G&G MISCELANEO ha dicho que…
Que dia de locos por Dios!!! pero que bueno que encontraste trabajo felicitaciones por tu osadia, al menos ahora seras una linyera con trabajo jajajaja!!!!
miralunas ha dicho que…
chica, mirá si el vecino, despues de todo....... te hace creer en los reyes magos!

buenísimo que vuelvas a la historia, lola!
Conspicuo y Perspicuo. ha dicho que…
Parabienes
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Te Deseo
........|000|...FELIZ NAVIDAD 2009
........|000|...Llena De Luz, Amor
........|000|...y Prosperidad
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Que Este Año Sea Excelente
..........\0/..... De Buenas Vibraciones y Buenos Deseos
...........||...... Para Todos Mis Lectores Son Los Sinceros Deseos
...........||...... De Conspicuo y Perspicuo
...........||......
.........._||_....Felices... Fiestas...
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!
Excelente Año 2010.
Mercedes Pinto ha dicho que…
A veces, sólo a veces, detrás de cualquier esquina te espera una grata sorpresa.
Un beso
BLAS ha dicho que…
A mi no me gusta la navidad.
Pero tenemos que sobrellevarla.

Y ese vecino?
saludos blasianos.
Agustín Molina ha dicho que…
bienvenida al microcentro, lola!! es una locura, pero uno se acostumbra.
lamediterrània ha dicho que…
biennnn trabajo nuevo, habrá una nueva Alice??
me dejas con la intriga jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
si la rutina te mata,
la navidad es una coreografía!
Carol ha dicho que…
Me encantó Lola, eres genial.

Besos.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión