perdonen que sea tan mala...

Fui mala en el comentario de hoy...perdonen...es que este chico me puso nerviosa y tuve ganas de empujarlo lejos.
No es el tipo de chico con el que yo saldria...es muy "delicado", siempre de camisa blanca impecable y palabras suaves...y no se...
Lo de saludarlo hoy fue una provocacion, se que es timido y que se debe haber puesto nervioso. Tambien me jugue mi puesto de trabajo ya que vieron que falte y estaba lo mas bien por las calles de puerto madero. Pero estoy confundida. esta noche me cruzo a verlo.

Comentarios

Ana Moreno ha dicho que…
No creo que fueras mala. COnfundida sí.
Te jugaste el puesto también
Pero no mala
Habla con él y explícale
Asturiela ha dicho que…
creo que no somos malos, mas bien somos humanos y vivimos en un mundo lleno de cosas que nos pasan si estamos vivos. pero jamas somos malos, somos pequeños aprendices y nuestra leccion está en enfrentar lo hecho :) aprovecha estas 365 nuevas oportunidades para ponerlo en practica

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión