regalito de navidad


Rosa se escapo con un chancho que acompañaba a un cartonero que paso por casa y me dejo este regalito en el baño.Luli, Lolo y Laly. Pero es IMPOSIBLE que se queden aca , ya se los susurre al oido ni bien los vi para que lo vayan interiorizando. NO PUEDO hacerme cargo de todo el mundo!!!!, encima despues me abandonan!!!
Martin (mi vecino) toco timbre esta mañana para pasarme a buscar para ir al trabajo juntos. Le dije que se fuera solo, que yo despues iba, ya que ese tipo de relacion de llegar juntos al trabajo ...uf!!! la detesto...Me insistio y me dijo que despues me invitaba a almorzar a la parolaccia o algo asi...le dije que no tratara de amoldarme a una "chica del microcentro" y ademas falte al trabajo y me puse a charlar con el cartonero que se llevo a rosa (julio se llama). Le hice jurar que la iba a cuidar y que si necesitaba ayuda yo iria cada tanto a colaborar. Lo ayude con los cartones toda la tarde y lo acompañe en su recorrida.Al mediodia estabamos por puerto madero con el carro. Martin salia a almorzar con amigos y me vieron.Se quedo petrificado mirandome y yo lo salude de lejos con la mano.
Vamos a ver si todavia me quiere mañana...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión