navidad.....


Hoy me puse un jogging, y fui con mi mejor onda a juntar cartones para conocer a mis nuevos amigos. Sin embargo oh sorpresa, cuando me les puse a la par me sacaron a piedrazos.Les explique que para mi son unos genios , en serio , que respetaba su trabajo y queria acompañarlos, pero me corrieron y me dijeron que era una concheta boluda...No entiendo como se dieron cuenta que yo no era habitué y que nunca lo habia hecho antes.
Me sente en la puerta de mi casa y se me acercaron tres pibes con una guitarra, se sentaron alrededor mio y se pusieron a tocar. Eran re Fito Paez...hablaban igual, todo paz y amor y me trataban como si fuera del grupo.Me pidieron un "faso" en un momento y les dije que no sabia que era eso, crei que era un habano, ahi se pusieron de mal humor y me abandonaron.
Una vieja paso y me pateo el pie, me dijo que la "gente como nosotros" le daba verguenza.
Es decir , estuve un rato sin identidad pero nadie me queria en su grupo.
Mi vecino llego de trabajar y cuando me vio cruzo la calle, me dijo que tal vez viniera mañana y mientras lo decia me aseguro que venia, me pregunto que podia traer y mientras me hablaba un hombre paso y me arrojo una moneda.
"Que le pasa a ese tarado?" se enojo
"Nada por?" le dije yo que no me habia percatado de la moneda hasta que el me lo dijo
Me incorpore y le pregunte su nombre a mi vecino ya que nunca lo habia hecho
"Martin" me dijo con una sonrisa
"Lola" le conteste
"Bueno lola , entonces mañana nos vemos" me dijo y cruzo hacia su casa.
Tengo que limpiar todo ya!!! es un asco , hace dias que no limpio y ni hablar de que no se que voy a cocinar con 30 pesos que me quedaron!!!
El sillon esta vencido pero poniendole libros abajo se arregla momentaneamente. A rosa creo que le llego la hora de partir de mi casa ya que esta demasiado grande e incontrolable...nunca me espere este tamaño y la quiero...pero mi casa es mas su chiquero que una casa humana...La voy a llevar a algun campo...no se...
Y bueno queria dejarles una feliz navidad aunque para mi no sea mas que un dia feriado igual se que para mucha gente es un dia muy importante.
Los quiero a todos y espero verlos a la vuelta.
Lola

Comentarios

Che Pereyra ha dicho que…
No te preocupés, Lola... No para todo el mundo las navidades son tan esperadas.
Será que uno crece, va perdiendo la magia.... no sé. A mí no me gustan.
Mejor el año nuevo.

Abrazo grande, Querida!!!
No te olvides de comprarle un red bull al martín ese jajajaj
roberto M. ha dicho que…
Feliz Día Feriado,Lola!!!!!!
y Feliz Dosmil....¿Por cuánto vamos ya?
Alicia en el pais ha dicho que…
que loco me pareció tooodo

:D
Chiqui Abreu ha dicho que…
Nada como disfrutar de la diversidad para sentirse vivo, porque esos pequeños detalles van llenando nuestro baúl de memorias.
Me encantó la originalidad de tu historia, que pases bien ese feriado, viviendo a plenitud!!
Besos,
Chiqui.-
Amén ha dicho que…
Bueno Lola.. por tus últimos post, parece que estás sufriendo una crisis de identidad y no entrás en ningún grupo.. ni puerto madero, ni cartoneros, ni Fitopaeces.. tal vez sos demasiado versátil, por eso no resistís las etiquetas y por eso, muchos no aceptan tu adaptabilidad.. Yo creo que es una gran virtud, aunque muchos prefieran etiquetar, encasillar y organizar.. parece que es más fácil amar/odiar grupalmente, para ahorrarse el tener que distinguir. Espero que estas fiestas, cierres este 2009 tan díficil con los ánimos bien arriba, que se viene un año para estrenar, repleto de sueños por cumplir. Muchas felicidades!
Mary Reed ha dicho que…
Lola:
Felíz Navidad, y un excelente comienzo de año para tí.

Me encanta leerte, me sacás por un rato de ésta locura diaria, para meterme en una locura linda.

Muchos besos para tí.
Dolo ha dicho que…
bueno Lola, que disfrutes igual de esta noche y que seas una anfitriona genial!
beso grande!
D
Yuria ha dicho que…
Hola Lolita.

Feliz avidad y Año nuevo.
Unknown ha dicho que…
Hey Lolita!

I wish you a Merry Christmas!

A lot of success for the next year!

Congratulations on your blog!

Thanks for being one of my followers!
All my best!
Andreia from Romania!
Ana Moreno ha dicho que…
Nunca dejes de ser tu misma. Aún cuando sólo te queden 30 pesos....
miralunas ha dicho que…
Feliz día feriado, lola!!!

no cocines, compra dos lindas copas baratas y que él traiga el vino y la bosa de papas fritas!
Graciela Bello ha dicho que…
Expresás muy bien tu buena onda al acercarte a la gente. No siempre uno es aceptado, el prejuico está en todas partes.
Me gustan tus relatos, sos muy gráfica.
Te dejo mi regalo de fin de año:
http://www.youtube.com/watch?v=XzKm6ujI5V4
Es un modo de compartir en dos minutos mi mágico universo.
Un beso.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión