feliz año!!!!


Hoy fui a mi lugar de nacimiento..."coto", por que es año nuevo y cobre mi primer sueldo de puerto madero que es bastante alto asi que podia llenar un carro!!!.
Como estoy desacostumbrada no sabia ni que comprar, asi que llene medio carro con cosmetica. Amo las cremas y maquillajes y shampues etc. Despues compre panes dulces, mantecoles, coca colas, seven ups, manies , etc.
Todo por que fui a tocarle timbre a mi vecino y me atendio envuelto en una frazada pidiendome que me alejara de él. Cuando di media vuelta para irme otra vez se me abalanzo y me rogo que pasara fin de año con el. No pude negarme. Le dije que esta vez iba a haber mas comida y que no se preocurara por que nos ibamos a encargar de comer y tomar y no hablar de nada mas.Eso parecio tranquilizarlo asi que despues de eso me fui a coto.
En coto la gente corria con los carritos y hasta precencie una pelea por un pollo...parece que era el ultimo.
Volvi cargadisima de bolsas , crei que se me salia un brazo, pero a esa hora que fui ya no traian a domicilio asi que no me quedaba otra.
Limpie a fondo mi casa, les explique a mis hijos viejos y a los nuevos que iban a tener que que recluirse en el patio y...les deseo un muy feliz 2010...y preparense por que se comenta que en le 2011 todos vamos a tomar conciencia y habra un gran cambio en favor de la humanidad.
Yo creo que es cierto...pero para eso hay que reflexionar un poco, asi que mientras gusrdo las cosas en la heladera voy a pensar en lo vijo que se va...en lo nuevo que quiero que venga y en que todos seamos felices, pero felices...en serio.

Comentarios

Che Pereyra ha dicho que…
Ejale!! Feliz año nuevo, Lola!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Nos vemos pronto.

Abrazos.
Ana Moreno ha dicho que…
Feliz Año Nuevo, Lola, que se vaya lo malo y entre lo bueno, según reza en el refranero popuar. :)
Hola, Lola:

Mil gracias por tu amistad y cariño.

¡Feliz 2010..!

Abrazos.
Luis ha dicho que…
Primera vez que llego acá, no se como lo hice y hasta me veo envuelto entre caminos desconocidos deseándote muy feliz 2020, por qué lo hago? no se, a lo mejor porque voy a coto, o porque tengo ganas de que en otra vida nazca pollo y se peleen por mí. Nooo, pensemos que deseo felicidades a una desconocida dueña de un blog ex desconocido solo porque escribe, porque lo hace bien y porque en su changuito trajo una satisfacción escrita y me la regaló.
Me excedí...y bue..

letradedoctor.blogspot.com
gimenamtes ha dicho que…
Que tengas un hermoso 2010 y que cada uno de tus sueños se haga realidad.
Que la luz ilumine tu camino, que tengas alegría en cada día y que la felicidad sea parte de tu diario transitar.
Buena vida.
Amén ha dicho que…
Que buen post Lola..al final el 2010 pinta lindo, no? No sé si llegarán o no esos buenos augurios pero si te puedo asegurar que desearlo individualmente ya es un gran primer paso.. Un beso y felicidades!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión