Navidad o año nuevo?? estoy confundida


Vino mi vecino.
Comimos empanadas, arrollado y sidra. El trajo pan dulce y garrapiñadas.
A las doce me dijo que todo era un error, que el jamas deberia haberme mirado, que a el no le interesan las minas como yo, que le gustan los tacos y las figuras esbeltas y los pelos lacios y rubios y los perfumes de chanel, que yo vivo haciendo cosas raras y mi vida son guirnaldas y colores fuertes y personajes de circo. Que a el le gustan las minas ordenadas y que mi cada es un quilombo, que no soy profesional ni hablo muy bien ingles, que desbordo por todos los costados y aunque quisiera no me podria abrazar...
Yo no entendia nada. Le dije que podia irse si queria, o no se que queria decir con todo ese discurso...
Me dijo que siempre tenia esas pestañas largas que ocultaban mis ojos maliciosos y esos labios rojos que lo perturbaban...y que no soportaba la idea de estar ahi con migo esa noche y...se me abalanzo encima y me dio un beso interminable.
Era lo ultimo que esperaba.
Cuando termino se quedo mirandome fijo y me dijo que lo volvia loco y que era algo que no podia manejar, que eso lo ponia muy mal ya que no podia encajarme en su vida y que no sabia que hacer.
"No se que decirte", le dije corriendomelo de encima y sorprendida. Y trató de besarme de nuevo pero no le dejé, ya que era yo la que ahora estaba confundida.
Se fue a su casa y me quedé limpiando sin pensar en nada, realmente en nada. Como dicen que hacen los hombres, que tiene la famosa "caja vacia" en la que no hay nada y a la que recurren para desestresarse, parece que yo tambien la tenia despues de todo.
Barri y limpie sin pensar.
A las dos horas golpearon la puerta. Era el que me pedia dormir conmigo.Me dijo que nunca e su vida habia sentido eso por nadie y se puso a largar un rollo de nuevo!!, le dije que se fuera que otro dia hablabamos, que pensara mejor lo que estaba haciendo.
Asi empezo mi año....

Comentarios

Alicia en el pais ha dicho que…
wow eso me pareció muy de pelicula! creo que sos LA mujer que lo enloquecio la mujer que estaba fura de todas sus expectativas! sos interesante! y eso lo descoloco ;) lo tenés a tus pies está dicho, ahora depende de vos
Che Pereyra ha dicho que…
joajojaojoajoaa!!!! No l opuedo creer! Bien ahí, Lola!!! Dale masa al kía. jajajaja

Abrazote y feliz año nuevo!!!
Anónimo ha dicho que…
Un año confuso y de esos que te dejan pensando en nada... Curiosamente en nada como narras en el texto.

Esos estereotipos que uno tiene metido en el tintero a veces no son lo que uno quiere, más bien, los sobre pasamos y dejamos que nuestro lado sensible actúe por sí solo.

Saludos Lola! =)
Agustín Molina ha dicho que…
y qué quiere??? con su forma de ser usté anda rompiéndole el corazón a los vecinos, anda...
buen año, lola!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión