Navidad


“¿Con quien vas a festejar navidad nena?” dijo mi madre mirando con asco mi sillon destruido.
“No se…con vos supongo…”
“No, yo me voy a un hotel 5 estrellas con tu padre, queremos intimidad…” me dijo
“Bueno…no se entonces…ire a lo de algun amigo…”
“podes usar mi casa que es mas linda si queres, tiene mas categoria que esto...y conseguite un novio , asi no podes estar…”
“Pero lo del barba es reciente ma!!! Dejame hacer mi duelo!!!”
“Hay nena no aprendes mas, son todos lo mismo en definitiva!!!”
“Ademas no es tan facil conseguir un novio…no los venden en coto…”
“Hay…ja ja ja …no me hables de coto!!! Se reia mi madre sonrojada.
“Claro…es el lugar donde yo naci, las cosas que habras hecho ahí adentro!!!”
“De todo nena…de todo!”
Villano se trenzo con Rosita (que ahora es Rosa ya que pesa 130 kg y esta enorme) y terminaron de vencer las patas de mi sillon.
“Y estos como aparecieron?” se espanto mi madre
“Me los devolvió un vecino que los cuido en mi ausencia!!! ¿no es un milagro?”
“Una pesadilla diria yo, no te los sacas mas de encima!!!, es mas…la chancha no estaria nada mal servida en la mesa…” dijo relamiendose.
“No la mires mas!!! Alejate, anda con tu marido que tengo cosas que hacer!!” le dije empujandola hacia la puerta.
Cerre y se seguían peleando. Villano queria un almohadón para recostarse y Rosa lo queria para morderlo.
Bruno los miraba moviendo la cola mientras tomaba agua del inodoro.
“Ya se chicos!!!...” les grite entusiasmada y los tres me miraron como si les fuera a arrojar comida “¡¡Vamos a pasar navidad juntos!!” continue y senti una mirada clavada en mi nuca. Cuando me di vuelta habia dejado al ventana abierta y mi vecino estaba acodado entre las rejas.
“Perdon!!...” me dijo alejandose cuando me di vuelta y lo vi “Pase a ver a los animalitos…y…”
“Todo bien , gracias por cuidarlos….”
Y se alejo cruzando la calle. Llevaba dos bolsas de coto llenas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es cómica la cuestión. Ojalá mi vieja me dijiera pasa navidad para hacer un carretón enorme jajja. No, mentira. =P

Cuídate!
Unknown ha dicho que…
Nena... tu vida es adrenalina pura...
Un par de dias sin pasar por aca y tengo vértigo...
Mercedes Pinto ha dicho que…
Hay tanta gente que no sabe dónde pasará la Navidad a estas alturas, o, peor aún, que sabe que la pasará en el último lugar donde quisiera. ¿Y tú, nena? ¿Dónde vas a pasar la Navidad?
Un saludo desde La Costa del Sol

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión