hola , soy Lola!!!


Hola muchachos!!! tanto tiempo sin verlos!!, mi amiga partió de vacaciones y me pidió que le "mantenga" el blog. Igual , por lo que lei ella estaba en una onda más seria...yo, lo siento mucho, pero de razonamientos sociales...cero.
Anoche, como verán, estuve en San telmo con Siuk (una amiga) y después de media hora de cantar en un canto-bar, vino la moza y nos echó gritando que era la presentación de un libro . Yo creí que cantaban pero se ve que estaban dando una conferencia....

Comentarios

Enrique Arias Valencia ha dicho que…
¡Hola!

Genial la vuelta del blog.

Un abrazo de año nuevo.
Koan Resuelto ha dicho que…
Hola Lola!

Cual es el significado del tatuaje que tienes en el brazo?

:D
Kim Bertran Canut ha dicho que…
Buen comienzo de año, amiga,saboreo tu llegada y te ofrezco mis grafías como bienvenida…Abrazos simpáticos de encuentros emocionales
Balovega ha dicho que…
Lindo día..

Ha sido un placer pasar a saludarte... Buen fin de semana..

Un abrazo
jime ha dicho que…
ay cchicos!!! me hacen venir a esta pagina yo en realidad estoy teniendo que cuidar www.saltandolagrietaenlamontana.blogspot.com

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión