llueve


Me desperté esta mañana por las gotas que caían sobre mi cara. Hay goteras.
Encontré anoche un libro abajo de mi cama "Una estética" se llama, y me está abriendo los ojos, es como si dijera bien explicado todo lo que pienso.Voy a ir con el libro al trabajo y lo voy a leer por el altoparlante del presentismo cuando la jefa se distraiga.Allá son todos evangelistas, por lo que me dijeron creen que dios es un viejito con pelo blanco que dice lo que está "bien" y lo que está "mal".yo me desesperaba y no sabía cómo preguntarles algunas cosas hasta que leí éste libro...y eso era lo que queria decir Sim-bo-li-zar. Las religiones ,todas simbolizan , hablan desde la simbología no sobre las historias anecdóticas y lineales, por favor!!!!. Sin embargo todo lo que conozco sobre el evangelismo es lineal, será por eso la religión adoptada por tanta gente??, sera por que es fácil , ya que lo lineal es fácil, te dicen qué hacer y listo, no tenes que pensar ni elaborar....
Ya en mi trabajo cuando leí por el altoparlante me suspendieron (volvi a mi casa bajo la lluvia) y nadie entendió nada, el mensaje no llegó...y el libro no habla de religión, habla de arte y otros temas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión