entrevista express


Voy esta mañana a una entrevista nueva de trabajo.
Llego a una puertita oxidada sobre scalabrini ortiz. Pasillo al fondo pasando por entre cajas de cartón , percheros con ropa llena de tierra, arañas, oscuridad, puertas cerradas. Llego al fondo, es un pequeño cuarto con el techo lleno de estanterías con cajas y mas cajas. La secretaria esta sumerjida atrás de un escritorio vencido lleno de ropa, cuando la saludo me entero que no es la secretaria si no diseñadora que se está por ir.Pienso "ya vi suficiente, me puedo ir" , pero me quedo por curiosidad. Entro a un cuarto contiguo dividido con cartones del lugar en el que estaba. Me atiende un gordo rebalsando de su silla que me habla a traves de un aparato de radio. Me pregunta quien soy, le recuerdo que habíamos concertado una entrevista para ese dia a esa hora. Me pregunta qué hago. Le respondo que hago lo que solicitaba cuando me llamó.Me dice que le deje todos mis numeros de proveedores y que si tiene ganas me llama. Me tiento, me empiezo a reír sin poder parar, me levanto y salgo riendome sin parar.Todavía me estoy riendo mientras afuera una cola de chicas esperan ser atendidas por el rey de los vivos...

Comentarios

Ula cría ha dicho que…
jaja! no te puedo creer!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión