la abuela....


hoy me acordé que hacía mucho que no iba a controlarle-limpiarle la casa a Caro!!, además de abandonar su blog ni si quiera le ventilaba las casa!!. Me fui corriendo a once y cuando abrí me la encontré a mi abuela que me partió un palo de escoba en la cabeza.
"Desgraciada!!!!" me gritaba "Me dejaste encerrada una semana!!!"
2Pero...¿como?...¿como pasó eso?" le pregunté. Se puso colorada y no me contestó. Luego confesó que en una de mis entradas se había colado a hurtadillas por que no tenía nada en su heladera y suponía que lo que habría en la de Caro no sería usado estos días. Así que estaba en plena revisación de la heladera cuando yo cerré de un portazo y desaparecí. Como es un edificio de oficinas y talleres y están todos de vacaciones , por más que gritó y gritó nadie la socorrió y en el depto no hay teléfono así comió y rezó hasta hoy.
"ah bueno abuela, pero ya estoy acá , menos mal...tuviste suerte" dije pensando más en mi que en ella, si hubiera tenido que organizarle el funeral por habérmela olvidado mi madre me mataba a mí.
"Tengo miedo ahora, quedé traumada" me dijo rogándome algo.
"ah claro, no te preocupes" dije, la llevé a la puerta de la casa de mi mamá, toqué timbre , le dije "esperá acá" y salí corriendo.Espero que esté bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión