gran hermano....


Anoche estábamos tocando y en medio del recital apareció en una pantalla gigante una especie de living sucio y desordenado en donde un grupo de gente estaba tirada en unos sillones con cara de entes sin vida. Dejamos de tocar y apareció un estudio de tv en donde un conductor nos contaba que ese era el living de "gran hermano" y que por favor charlaramos con ellos, sobre todo yo que era la cantante.Luego la pantalla volvió al living.Miré a toda la gente que estaba en el bar que ya se había puesto a charlar de otra cosa, algunos miraban la pantalla, otros pedían café, otros salían a fumar, otros iban al baño.
Me indignó que interrumpieran el recital.Miré a la dueña del bar atrás de la barra que sonreía complacida y me di cuenta de que tenía una especie de arreglo con este programa...
"Quienes son ustedes?" pregunté , admito, con algo de desprecio. Mi idea de que la gente decida encerrarse por meses a ser filmada no haciendo nada en una casa me parecía patética, y, por lo que me habían contado, últimamente se encerraban en una casa y estaban todos esos meses hablando de cómo ganar el juego y nada más , es decir un meta lenguaje del programa.
"¿Como que quienes somos?" contestó sorprendida una minita en bolas que se rascaba la cabeza arrodillada en un sillón.
"Chicos estábamos tocando...¿qué necesitan?"
Todos ellos se miraron sin contestarme. Uno rascaba un plato vacío, otra peinaba a su amiga, otro se cortaba las uñas con un alicate, otros salían a un patio.
me pareció una falta de respeto. La dueña del bar me hacía señas para que pusiera mejor onda supongo. Yo les hice señas a mis compañeros y empezamos a tocar de nuevo.
La pantalla se apagó y la dueña se puso furiosa.Empezó a gritar en inglés y no quizo pagarnos el show, por lo tanto no lo terminamos.
Cuando salimos, mientras caminábamos por las calles hasta el hotel nos reíamos de la ridiculez. Creo que este era el gran hermano numero 20 más o menos. En dónde iba gente cada vez más grande. En donde nadie, evidentemente tenía planes en su vida ya que podían dejarlo todo cuatro meses para no hacer nada y ser filmado las 24 hs!!, sin tener intimidad ni para ir al baño!!, me parecía terrible y triste.Todos opinábamos igual. Paramos en una esquina céntrica y , ya que unos de los chicos traía la guitarra tocamos a la gorra y nos pagamos el día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión