blog


guau!!! encontré un blog que habla de las problemáticas de mi trabajo!!!! recién empiezan y se supone que es abierto...yo no pude entrar todavía pero veremos. Es alucinante poder contar un poco más sobre mi experiencia en Flores...con mi jefa y otras yerbas....Cuando vea que esta funcionando los mando a ver.
Ayer fui a limpiarle el cuchitril a Caro, estaba con un poco de cucarachas y cagadas de palomas. Es que dejó la ventana abierta y da al pulmón de manzana en donde desembocan todos los talleres clandestinos de once...Además había un flaquito con ojos claros al que le vi cara conocida que , cuando me vio abrir , me agarró del brazo y me preguntó por ella. Le dije que se había ido de vacaciones y no sabía cuando volvía y se puso a llorar a los gritos. A los cinco segundos subió agitado por la escalera un pelado horrible , que se ve que lo acompañaba y le secó las lágrimas mirándome con odio. "Yo no hice nada..." le aclaré por las dudas. "No ves que no sabe ya qué hacer!!!" me gritó . "No...no veo...como voy a ver..." le dije sin entender de qué hablaba. "Pero de qué ciudad sos!!! no lo conocés!!!" . "No...bah...creo que una vez lo vi por algún programa haciendo una triste imitación de queen...puede ser?".
"Triste no!!, canta muy bien!!" me gritó.
"Bueno yo me tengo que ir" le dije pasando por entre medio de ellos
"Vos no sos psicóloga?..." suplicó el flaco.
"ja ja , qué va..." le dije y se me aferró al brazo nuevamente "Y a qué te dedicas?"
"Yo canto, hago show internacionales, y acá trabajo en una fábrica de ropa...."
"Si cantás te llevo al estrellato si hablás bien de mi y me contenés" me suplicó.
Lo miré de arriba abajo y lo reconocí...tenía que evaluar si ir contra mis principios y darle bola o patearle el trasero y seguir mi camino....

Comentarios

Sombragris ha dicho que…
Apuesto..por la patada en el trasero...jejeje
Lucía ha dicho que…
Estaría bueno ver cómo se
va desarrollando ese blog. Está bueno que hagan cosas así , y que claro, tengo alguna trascendencia benévola para el trabajador.

Lo justo es seguir a los principios, pero a veces no te llevan al sitio indicado ... jaja.
Besitos.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión