el señor de la montaña


Me hice amiga de un señor después del recital que tiene casa con pileta en la montaña. Lástima que a la pileta la miramos desde adentro por que hace mucho frío. me hizo un chocolate caliente y me dijo que me llamaba para organizar algún otro recital. La casa es una mansión en la cumbre de una montaña hermosa. No quizo que vinieran los chicos no sé por qué.Y ahora me sirve wisky (no se como se escribe) cuando yo le dije que no tomaba!. No entiendo tanto de inglés pero creo que me esta hablando de unas cabras que pastan por ahí mientras se me acerca demasiado.Se está poniendo pesado y yo revolviendo la cartera disimuladamente en busca de mi aerosol paralizante.Huy! me equivoqué y le tiré con el desodorante rexona.Mientras sigo buscando me pregunta si tiene olor a "cabra" (insiste). Supongo que esto será el aerosol...no....era espuma de afeitar que uso para las piernas...el viejo ya no entiende nada y se aleja. Bueno....los cosméticos entonces sirven!!.
Me paro, agarro el saco y salgo mientras el viejo se limpia la crema de afeitar en el baño.
Calculo: tardamos 40 minutos en subir la montaña en auto...a pie cuanto tardare??. Mas vale que corra por que ahí lo escucho llamándome y además me corre una cabra!! por favor que repetitivos que estamos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión