el cumple de mamá


En medio del cumpleaños de mi mamá, mientras ella y todas sus amigas charlaban en la pileta y yo sufría con mi bikini abajo de una robe de toalla para no ser echada, me empecé a derretir de calor , me saqué lo que me molestaba y me tiré a la pileta.
Hubo un grito exageradisimo del publico presente y luego un silencio de ultratumba mientras yo nadaba estilo rana, salía de la pileta , me dirigía hacia la mesa de caballetes y engullía un sandwich de copetín. El bañero se me acercó corriendo, me dijo que no se podía concurrir al predio en bikini y menos tirarse al agua estilo bomba.
Le guiñé un ojo , le convidé un sandwich y le di mi teléfono con tinta indeleble.
Luego saludé con la mano y me retiré a mi casa, total ya estaba embolada de esa reunión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión