el novio de mami y las sorpresas

El novio de mi madre es importante. Según ella "aspira a presidente y se lo merece, si quiere para el país" grita mientras patea al gato del sillón y pone el noticiero.
La veo agarrar una tela y ponerse a bordar.
"¿Qué estás haciendo má?" le pregunto y me dice que está bordando la bandera para el paro sorpresivo.
"¿Cuando es el paro ma?" le pregunto
"¿Vos te creés que soy tarada? nunca lo sabrás , es sor-pre-si-vo.La idea es que vayas a cargar nafta por ejemplo y te quedes con las ganas , ja ja ja ja ..." .Se ríe como una película de terror.
"Bueno ma pero si voy a cargar nafta voy con tu camión y si no hay nafta lo dejo tirado en la estación"
"Ni se te ocurra!!!" me grita y se levanta a agarrar el celular. "Hola gordo?, ¿cuando es el paro?, necesito cargar el tanque del camión gordi.Ah,ok, gracias , nos vemos ésta noche". Me mira con una sonrisa y me dice la fecha. "Pero el camión me lo dejás en la puerta eh!!!" grita mientras salgo corriendo antes del desastre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión