Caro nuevamente mi amiga?

Ayer, mientras me congelaba en la carpa a  la espera de Caro, golpeó las manos un hombre. Abrí el cierre y me  pregunto si lo dejaba entrar. Hacía tanto que no me hablaba un hombre que lo dejé . "Hace frío eh!!" dijo y comenzó a preparar algo con yerba seca o no sé qué en una cacerolita. Yo trataba de no hablar y lo lograba. Prendió fuego en una garrafita e hizo que las hierbas comenzaran a humear. De repente la carpa se transformó y aparecimos en una especie de castillo antiguo-hotel de época. El lugar parecía abandonado y yo era nuevamente Lola. El hombre me miró y se sorprendió. me preguntó qué hacía ahí y yo le dije que en todo momento había estado a su lado. "No, no", me dijo "yo estaba al lado de un hombre con barba". Pero no pareció importarle tanto ya que me invitó a subir las escaleras. Arriba había una fiesta , todos se divertían y bebían no sé qué mientras hacían grafittis en las paredes descascaradas. Caro apareció en medio de la fiesta, ahora era realmente Barbie. Parecía un poco alterada y me gritaba sin voz, por lo tanto yo no podía escuchar lo que me decía. Gritaba y gritaba y detrás de ella dos de los enfermeros ( de los cuales uno era el que me había hecho echar del hospital) también gritaban agitando los brazos. Me tomaban de las manos y tiraban.Yo no entendía qué querían ya que música no había como para salir a bailar. Pero sentía que me tiraban cada vez con más fuerza hasta que un frío helado me despertó. La carpa se estaba incendiando y Caro me había visto desde la ventana. Había bajado corriendo en camisón junto con los dos enfermeros a rescatarme mientras que el hombre aquel huía con su preparado de hierbas extrañas. Por suerte no pasó nada más que perder la carpa y volver (creo) luego de éste accidente , a amigarme con Caro-Barbie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión