Sindy volvió para quedarse

Anoche sonó tímidamente la puerta de mi casa.Espié por la ventana y vi una gran capucha negra. Tuve que preguntar quién era. "Caro", escuché. Abrí y entró ella encapuchada. Se paró en la mitad del living y de a poco fue sacándose la capucha.Estaba convertida en una especie de Sindy bebé o una metamorfosis extraña, igual seguía dando ganas de jugar.No dijo una palabra.Esperaba que yo emitiera opinión para luego gritarme ,así que me hice la tonta y le pregunté si quería un té ,lo que desactivó su grito contenido.
"¿No me ves?, ¿no ves lo que me pasó???"
Tuve que hablar. "No sé Caro...¿te operaron de nuevo?"
"No!!!, noooo!!!, me desperté y estaba así!!!, se ve que la Sindy es más fuerte que la Barbie y volvió con todo y no se quiere ir!!"
No supe qué decirle, como me pasa siempre,  y como ella sabe que me pasa se puso más furiosa y empezó a romper toda mi casa. La vi correr de acá para allá revoleando floreros y de repente me pareció como un dibujito animado y me agarró un ataque de risa. Paró de romper cosas ,me vio llorando de risa y se tentó. Se aflojó, se sentó en el sillón y se puso a llorar.
"Caro, no estás fea ni nada malo. En primer lugar , eras hermosa antes de tocarte en el cirujano, pero bueno, ahora ya está y no estás mal.Se ve que la Barbie es una marca registrada y alguna fuerza extraña no permite las copias, pero aceptá a la Sindy que tiene su belleza, a mi me encanta verte."
"Si pero ahora por más tacos que me ponga soy una Sindy que no llega al mostrador y no me prestan atención como antes" dijo Caro llorando.
"Caro, como barbie te habías vuelto soberbia e insensible, ahora vas a ver la vida de otra manera y tus amigos estamos firmes acá".
Sonó el timbre. Era ojos azules agitado.
"Está Caro?" me preguntó. No supe qué reponder pero Caro corrió a la puerta y se abrazaron .
El amor es así, se fueron juntos en la limusina de ojos azules a su castillo en donde su mayordomo los esperaba lustrando su pelada y las cacerolas importadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión