cualquiera es diseñador

 Tuve una entrevista de trabajo que me consiguió mi madre. Parece que es en una empresa y que el dueño le arrastra el ala, asi que mi madre me dijo que la haga quedar bien. Después de esperar 40 minutos ,su pretendiente abrió la puerta , tiró el plato vacío de comida china, eruptó y me dijo "Pasá nena".La luz titilaba por que el tubo fluorescente estaba flojo. Me dijo que tenía que redibujar "diseños" traídos de sus viajes y mandar fax.
"Acá yo diseño" ,dijo, mientras me revoleaba remeras de los rolling stones de los años 80.
"¿Esta lengua la diseñó usted?" dije admirada
"Más vale piba" me dijo poniendose la gorrita de marca deportiva "Traigo para inspirar a los dibujantes , bueno ,son 40 dibujos por semana y te pagamos cuando vendemos"
Me quedé pensando.Si el tipo había diseñado la lengua de los Rolling Stones era un genio y seguro que un tipo muy inteligente,pero mi boca se abrió sola y habló... "No no quiero el trabajo " le dije. Por ahi cuando venden yo ya conseguí otra cosa...Pensé en mi madre corriéndome con una escoba,pero luego de razonar diez segundos preferí los escobazos.
"Já..." se rió con el escarbadientes en la boca mientras yo me alejaba .
Le conté a ojos azules cuando llegué al café donde me había citado, pero no me escuchó. Está como loco por que parece que quiere apoyar a sus amigos de las islas para que se independicen  y nadie lo apoya a él en éste país tan loco!!!. Encima Caro no le habla y está de novia con un economista de su círculo de amigos. Y tuvo que romper todos los discos de Serrat y Sabina y ya no tiene un piso firme donde pisar...
"Se va todo a la mierda, se va todo a la mierda", repite y me deja a mí para pagar la cuenta.


Comentarios

Lucía ha dicho que…
La suerte de la sentencia es una gran yapa.

Que andes bien, Lola.
jime ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión