nuevo consultorio

Caro, ahora que es Barbie, decidió renovar su vida. Atiende sólo a clientes que compran dólares ,repudian nuestra moneda  y que van con la cacerola a santa fe y callao. 
También renovó su consultorio, es re chic!, le presté a mi nueva perrita "Rati" para la foto, le digo rati por que no sé bien si es una perrita,pero es fina y ladra en inglés, ahora que lo inglés está tan de moda .
En realidad en la foto vemos todo el depto de Caro completo, ahi duerme, atiende, ve la tele y come guiso cuando nadie la ve. El sillón está tapizado con una cortina vieja que tiró ojos azules del Teatro Colón, las paredes las pintó el pelado que lo acompaña una tarde que se escondía de las preguntas ,creo que fue cuando aumentaron el subte al doble de un día para el otro.Nos contaba  que están hartos de ésta ciudad de mierda y que la candidatura presidencial no llega nunca.Les pregunté para qué querían ser presidentes y se miraron mutuamente de arriba abajo con desconfianza. Creo que metí la pata ya que dejé al descubierto que los dos se querían presentar.Desde ese día cada uno hace la suya y mucho no se hablan, bah...se hablan por medio de la nena que los acompaña en la fórmula que parece que transmite todo suavizado para que se amiguen. Qué lio!!. El tema es que Caro está feliz, radiante, plástica,inmóvil, tal como quería ella, y eso hace que se le acerquen grandes empresarios y en el consultorio se entera de algunos planes macabros que luego me cuenta. Da miedo esa nueva vida que eligió....me quedo con mis arrugas , mis rollos y mis pesos Argentinos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión