historia


Con esta imagen empece mi blog, que en realidad primero era un fotolog hace dos años.
Hasta aqui les agradezco muchisimo sus comentarios y que esten, aunque, como siempre, me disculpo por no contestar es que es tan rapida mi entrada y salida del blog, que generalmente no paso mucho tiempo en la computadora. Pero, a veces si,me quedo y tengo el gusto de leerlos, de pasar por sus blogs y he descubierto un mundo super interesante.
Es solo una pequeñisima reflexion de nuevo año.
Este año en algun momento me estare despidiendo de todos, ya que los ciclos cambian y la funcion debe continuar pero de otra manera.
Esta no es una despedida , solo es un agradecimiento muy en serio. hay gente increible en los blogs, les digo a todos para que se visiten mutuamente , fijense mis seguidores , hay gente muy interesante y vale la pena leerlos.
Gracias!!!, perdonen que estos dias mis aventuras estan un poco quietas...es que estoy cansada.
La segunda de enero nos iremos con mi vecino a pasear por ahi asi que seguramente no este, pero en febrero volvere renovada.
¿Se van de vacaciones??, ¿que van a hacer?, cuentenme!!! hagamos una reunion de comentarios!!! y de paso se conocen!!

Comentarios

PinkuteDoll ha dicho que…
Es cierto, uno encuentra blogs muy interesantes y de temas muy diversos!

Q tengas un hermoso dia!
Amén ha dicho que…
Hey Lola.. muy linda reflexión, una suerte haberte cruzado en este microcosmos.. de esta o de cualquier otra manera será un placer continuar haciéndolo.
De este lado del mundo no tocan vacaciones, sino frío y trabajo, aunque por supuesto, no faltan cálidos refugios donde atrincherarse. Un abrazo,
Lisandro ha dicho que…
yo ya me tome las vacaciones!! y ahorita te vas vos mi amiga!!1 que las disfrutes entonces!! pero vuelve pronto!!!
G&G MISCELANEO ha dicho que…
Lola que tengas unas lindas vacaciones! esperamos mas de tus aventuras,
un abrazo
Little Queen ha dicho que…
Uyyy yo llego y vos te vas??
me gusta mucho esa foto :)
S.Q ha dicho que…
Wow! que botas más hermosas!!! me encantan!!!
Buenas vacaciones y esperamos las proximas lolaventuras.
Saludos
Sombragris ha dicho que…
Haré caso y visitaré a tus seguidores.Un abrazo

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión