mi mama no es chusma


Estaba preparando el bolso por que yo lo preparo con años de anticipacion y entro mi madre. lamentablemente un dia de ternura estupida le di una copia de la llave y desde ahi no para de entrar a cualquier hora. Una noche me levante con un palo en la mano dispuesta a asesinar al ladron que escuchaba en la cocina y cuando prendi la luz era mi madre comiendo de mi heladera a oscuras por que estaba deprimida y habia peleado con mi padre de 400 kg.
Sin dejar de preparar mi bolso le pregunte que necesitaba asumiendo que si entraba a mi casa despues de mas de un mes de ausencia y habiendome abandonado en las fiestas, era por que necesitaba algo.
"Ay nena!!!, feliz año primero no?"
"Feliz año...¿que necesitas má?" le dije con voz mas suave.
"Tu padre nunca mas volvio y no se que hacer"
"Nada má, no hagas nada!!! si ni lo querias por que estaba gordo!!, lo abandonaste en un habitacion sin comer y cuando abriste la puerta era un atleta de 80 kg...jodete ahora!!! nunca apostas por nadie, ese es tu merecido!!!"
"hay nena sos de terror!!!"
Despues de eso yo segui haciendo mis cosas y ella se quedó mirandome en silencio. Me dio pena y le conté que me iba con el vecino, que estábamos saliendo y le quise contar cómo había sido la historia y me bostezó en la cara. me preguntó si tenía algo de comer y se fue a la cocina. Le pregunté si no le interesaba mi historia de amor y me preguntó "¿Qué historia?.."
"¿No escuchaste nada de lo que te estaba contando..?"
"Ay nena no me vangas con chusmeríos de vecinos. No tenés nada en la heladera!!!" me gritó decepcionada.
"¡¡¡No son chusmeríos de vecinos!!! el vecino sale conmigo"
"Quedará muy lejos coto?" preguntó sin escucharme. Creí que iba a comprar algo para que comamos las dos acá, pero en seguida agregó que llegaba tarde a su clase de gym y se fue.
Madre hay una sola....y menos mal.

Comentarios

Agustín Molina ha dicho que…
Dios mío!!! Autorizado el parricidio (o en el caso, marricidio).
Alicia en el pais ha dicho que…
contanos a nosotros del vecino :O
Lisandro ha dicho que…
menos mal Lola... menos mal!!! un abrazo mi amiga!
Anónimo ha dicho que…
Y ese tipo de madres es mejor que no se múltiplique.

Saludos Lola.
PinkuteDoll ha dicho que…
Vaya q es complicado...

Sabes con la mia yo tambien tuve mis choques y discusiones...

Pero sabes... a veces aunq uno no lo crea, es necesario tenerlas ahi, aunq nos vuelvan locas y creamos q no nos comprenden.

Pero como dices madre solo hay una y debes respirar para q todo sea mas sencillo!!

Espero que estes perfecta!

Cuidate mucho
(..pensamientos..) ha dicho que…
Uy q mami la tuya eh! Jeje..
Y bue.. debe ser q vivio sus propias historias de amor y ya se canso por eso ni t escucha.. Jeje

Un beso..
Sombragris ha dicho que…
Saludos Lola..con tu permiso me quedao en tu blog y te sigo..besos y ...cambia la cerradura de casa
Yuria ha dicho que…
Ay, Lola, que me tienes cn la duda de si es tu mamá real o es un personaje de ficción. Es rara..., pero madre sólo hay una. (Luego me aclarás).
Trinity_X ha dicho que…
que cosas.....pero como te fue con el vecino??..y vaya con tu madre..que pareciera más tu hermana...saludos..felicidades me encanto tu blog..

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión