MAC O PC???

Menos mal que no trabajo mas en flores. Parece que la mafia anda suelta por eso encontraron a esa pareja china enterrada en el fondo de una textil, y a un chico boliviano tambien.
El ambiente textil arde!!! y uno se pregunta cual habrá sido el problema!!.
La llamé a mi madre para contarle y probar si su lamparita chusma se encendía pero ni bola. Me preguntó "¿Vos trabajabas en flores?" y me venció.
Corté y lo fui a visitar a mi vecino-novio que se habia ido a comprar una malla y le quedaba grande y quizo que lo acompañara a cambiarla. Qué ganas, con este calor de andar caminando por el centro...
En el subte el se durmió y yo me entretuve escuchando una conversación muy técnica de dos amigos que hablaban sobre si comprar una mac o una pc. Uno decía que la mac te da más nivel a la hora de mostrar un laburo a un cliente. Otro prefería más potencia.Decía que él quería una compu de 4gigas que salía 4000 pesos (pc) y la mac tenia 2gigas y salía 6000 pesos y era absurdo.El de la mac le decía que igual la mac aunque fuera más pequeña siempre era mejor que una pc, y que la potencia de 2 o 4 gigas no hacía la diferencia.
Eso me planteó un dilema interesante...¿qué preferirían...un renault 12 con el motor de una ferrari o un mercedes bens con un motor normal??. Yo me hubiera quedado con el renault 12 si es para laburar , como decía él. La verdad es que prefiero el motor más que la carrocería. Pero igual no es exacto el ejemplo , ya que en autos no prefiero el renault...ni el mercedes...prefiero un autito lindo sin cola, moderno, pequeño o andar a pie, como ahora, ya que esa es mi opción más realista.
Pero esta bueno plantearse qué elegiría uno no??.
Lo desperté a Martín y le pregunté y los pibes se dieron vuelta. "ya chicos , perdonen, si...estaba escuchando, es que me parece re interesante..." y les planteé el dilema. "Odio los renaul 12!!" dijo el de la Pc , "Yo tengo uno..." dijo el de la Mac y tambaleó mi dilema. Nos fuimos los cuatro a tomar un café y ahora me quedé con ganas de comprarme una notebook!!!!!

Comentarios

Lisandro ha dicho que…
bueno... se hicieron todos amigos por lo que veo!!! jajajaja un abrazo lola!
Hablando de Poker ha dicho que…
Por el precio de una Mac nueva, me llevo PC y Laptop. Por una cuestión de lógica, y de relación calidad precio.
Por otro lado un día vino la imbecil de la prima de mi novia (NENA DE PAPA QUE LE COMPRARON DEPTO, AUTO Y TODO EN ESTA VIDA) y miro mi pc y mi laptop y dijo con vos de boluda "que no tenés una mac.".
En ese instante la miré y le dije:
"y vos para que la usas? "
Prima: "Para chatear"
Yo: "Esa es la diferencia entre vos y yo, yo uso el cerebro pensar y la pc para laburar"
Prima: No me dirigió nunca más la palabra
(..pensamientos..) ha dicho que…
Mientras tenga 4 gigas prefiero la pc..

Un beso
miralunas ha dicho que…
una mac y un R12, interesante tambaleo del dilema!

me diviertes, lola, gracias por eso!
E ha dicho que…
interesante....prefiero un renault 4...el 12 siempre me parecio muy de taxi!!!
Si es para laburar....buuu no prefiero nada, es decir nada en función de eso!!! solo de eso....si pasara,si eso me pasara creo que el suciidio seria una opcion digna!
Agustín Molina ha dicho que…
me pareció a mí, o este post estaba titulado "mas o pc", y el chiste era buenísimo????
Maga h ha dicho que…
Algunos dilema me trascienden, mucho mas cuando me acabo de enterar de la existencia de la "mac"... mi laptop para trabajar, escribir y chatear.

Me gustó la madre en la madrugada...error darle la llave a una madre que si no puede cerrar su boca, mucho menos pedir permiso para entrar.

Un gusto.
NuMaN ha dicho que…
La Mac te da status,tiene razón el pibe que lo dijo.Pero es como cualquier otro artículo que lo compres para exhibir a los demás por x motivo.
Me quedo con Pc y notebook por el precio de la "divinaa mac"!
I´m a fking proletario.
Pepe Pompin: Primas (de la novia o de uno) que usan la Mac para chatear no se merecen que les dirija uno la palabra.No perdiste mucho...

Lola,muy divertidos tus escritos.He pasado antes calladito,y volveré a pasar.Saludos!
el portero ha dicho que…
amiga... con seriedad le digo que más importa es el sistema operativo que el tipo de notebook. la mac es buena, pero yo me quedo con un note con un sistema operativo de linux que es gratis y no sufren de ataques de virus (UBUNTU, por supuesto), y que lo dejo con una interfaz igualita a la mac más moderna.
pero tambien es muy importante señalar que un equipo con más memoria ram, mas disco duro y de buena marca (no MAC) es razonablemente mejor que un equipo de la manzanita mordida.
Lucía ha dicho que…
La notebook , y fiat 600

( re conformista )
jajaja

Un besito

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión