cuadrado que cambia de colores

En puerto madero se hacen regalos empresariales. Yo no sabia que era eso hasta que recibí una bolsa dorada con mi nombre. Me quede impresionada de la emoción. Nunca me había pasado algo así.Era un cuadrado blanco que creí que era un despertador, le puse ls pilas pero no aparece nada en la pantalla.Simplemente cambia de colores todo el tiempo y bruno le ladra. Pero igual lo que vale es la intención y la emoción de ser alguien ahí adentro como ara que alguien se acordara de mi y pusiera mi nombre en una bolsa dorada.
Chicos/as quería contarles también que este viernes parto e vacaciones y los volveré a ver recién el 1 de febrero.
Los voy a extrañar y seguramente continue mis escritos con birome en una agenda y los transcriba cuando llegue.
Igual se nota que hay muchos de vacaciones ya que mis visitas bajaron considerablemente....espero que sea por eso...
A la gente de Europa un abrazo enorme , se que hace muchiiiiisio frío allá. Me encantaria ir, ya llegara el momento.
A los amigos de acá , nos estamos derritiendo de calor, espero que tengan vacaciones y si no un ventilador o aire al lado!!!
A todos el resto del planeta que ha paado por acá y sinceramente no se como leen el blog por que si es con el traductor de google estamos fritos..., les deseo lo mejor y nos vemos a la vuelta.
El traductor d google hace lo que puede pobre, pero entre mis faltas de ortografía y gramática y la mala interpretación de el....no se que se entenderá...
Aclaro que esta maquina no tiene acentos...o yo no los encuentro, igual hoy voy a corregir con el pasador ese de ortografía a ver que pasa, perdonen mi mala escritura es que lo hago a mil para que no se me escapen las ideas.
Si puedo antes del viernes los vuelvo a saludar, si no un abrazo enoooooormeeeee y e 1 vuelvan que yo vuelvo!!!!!!!!!!!!
Lo

Comentarios

Alejandro Becé ha dicho que…
Pasalo bien en esas Vacaciones!
Disfruta de ellas ;)

Un saludo!
Che Pereyra ha dicho que…
Volverás y serás millones, lola!!!
Felices y hermosas vacaciones para vos. Pasaja genial, querida!!!

Abrazos!
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
No pusiste foto del cuadrado y me dejaste con la duda de cómo será.

Un abrazo
Agustín Molina ha dicho que…
así son los de puerto madero! que disfrutes tu cajita de colores!
miralunas ha dicho que…
los de puerto madero te dan regalos, no cosas útiles, viste?

pasala de puta madre, lola!
Ana Moreno ha dicho que…
Cada día me sorprendes más. Yo estaré aquí el 1 seguro.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión