nos vemos!!!


Esta noche estare en un barco con el cielo lleno de estrellas pensando en la libertad.
Voy a soltar mi alegria que esta todos los dias pero que a veces se pone gris con las miserias humanas que pululan a mi alrededor, sobre todo en un mundo laboral tan nefasto y lleno de buitres (muy bien dicho), y de actos miserables....
Por suerte yo soy yo y me llevo conmigo vaya a donde vaya y todo se ilumina cuando salgo de esos circulos.
Espero volver y empezar el año renovada y dentro de una capsula de alegria que haga de barrera y me contenga de ese tipo de personas...que profesan religiones para no tener que pensar y buscar dentro suyo una buena causa y justifican sus actos de manipulacion y egoismo bajo biblias publicadas por comeciantes....
Bueno basta !!!!! deje a mis hijitos al cuidado de buenos amigos , limpie mi casa, me elegi una buena malla y a disfrutar hasta la vuelta amigos!!!!, espero encontrarlos cuando vuelva y en brebe poder presentarles mi nuevo blog.
Abrazos, miren el cielo cada vez que escuchen o vivan estupideces y piensen que se tienen a ustedes mismos y a sus seres queridos que son el mejor regalo.Y que hay mucha, mucha , mucha gente que vale la pena!
besos!!!!!!!!!!
Lola

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión