los extraño!!!!


La estoy pasando bomba . Hoy, después de una semana ya los extrañaba por eso me vine hasta una especie de locutorio-cyber a mandarles una foto que me saco mi vecino-novio-enamorado. Le tuvimos que dibujar una malla ya que era una playa nudista y se imaginaran que yo no ando publicando fotos mias desnuda por Internet.
Aca todos andan desnudos por que es la playa de un tipo que parece que es muy conocido en “el ambiente”…asi dicen, que antes era un alfeñique y después se operó toda la cara para parecer un super heroe de historieta…muy raro…yo le pregunte el otro dia mientras me pedia un licuado multifruta ,a quien se queria parecer , pero no sé por qué se alteró y llamó a los de seguridad…Después me di cuenta que con eso del nudismo , me emocioné demasiado y estaba desnuda en un lugar que ya no era de nudismo, es más era ya de noche y festejaban una fiesta , estaba lleno de actores y actrices vestidos de gala. Yo me puse nerviosa por que no encontraba la salida y andaba ahí con la musica tecno y las luces totalmente desnuda. Unos tipos creyeron que era parte del espectaculo asi que terminé bailando con todos y encima me pagaron , por lo que nos podemos quedar unos dias más.
Igual martin está enojado por que se puso celoso y no me habla. Es insoportablemente celoso!!. Le vivo explicando que si estoy con él , estoy con él y no lo puede entender!!!.
Bueno en breve nos volveremos a encontrar!!!!

Comentarios

Agustín Molina ha dicho que…
cómo no le iban a pagar un buen cachet por pasear todo lo suyo en una disco no-nudista!!!
Koan Resuelto ha dicho que…
Al fin, noticias frescas. Quita la malla!!!
Ana Moreno ha dicho que…
jajajajajajajajja, lo que no te pase a ti..... Ya tenía ganas de leerte.
roberto M. ha dicho que…
qué lástima que le dibujaste la malla a la foto, me hubiera encantado verte desnuda, es más, es una idea que no me puedo sacar de la cabeza,¡Cómo me hubiera gustado estar en esa fiesta para verte! mandáme la foto por mail, por favor. Y dale nomás con las vacaciones que se acaba el mundo!!!!
Kim Bertran Canut ha dicho que…
Divertida y bien descrita historia, amiga mía...un placer leerte
Walter Motto ha dicho que…
me gusta tu blog lola, divertido y fresco, creativo, que más se puede pedir, felicitaciones
Lucía ha dicho que…
JAJA... Lola , un gusto leerte que estás disfrutando.
Como siempre tan comico y profesional lo tuyo.

Besitos... al vecinovioenamorado... tmb.
jeje-
garri ha dicho que…
jajajajaa...buen blog te felicito,saludos

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión