Y si… pase los 30 , es más los 35…estoy en el horno mal!!!. Cacho no tuvo piedad…no puede un hombre dejarte justo, justo ahora!!!!. Me acuerdo que a los 29 le dije “mira cacho que cumplo 30, pensalo ya, no seas sorete….si me vas a dejar hacelo ahora o calla para siempre ,pero dame tiempo a buscar otra cosa antes de los 30”…él estaba mirando un partido , me miro de reojo eruptó y me dijo “que…¿te esta por venir?...”.
Nada…bloqueé lo que habia escuchado y decidi seguir adelante.
Al mes de conocerlo se dio esa casualidad de que yo cumplia años , y vino y me pregunto que queria que me regalara…Odié siempre esa pregunta….si queres regalarme algo hacelo y si no no , pero no me preguntes eso por favor!!!!, cero, cero, cero romanticismo!!!!. Como recien lo conocia y todavía no habiamos discutido nunca y mi idea era mantenerlo , ya que cumplia 29…le dije “nada mi amor, nada…”. Obviamente esperando que me regalara algo!!!!!, lo tengo que decir????. El dia de mi cumple llego a casa con una bolsa. Me dijo “feliz cumple” , dejo la bolsa en un sillon y empezo a hablar del clima. “¿Qué te compraste…?”, le dije en joda, para que recordara LA BOLSA… y me dijo “ah, si , me compre un libro”. A los diez minutos yo estaba llorando desconsoladamente y el no entendia que me pasaba. Los proximos 5 minutos me repetia “Pero si vos me dijiste que no querias nada!!!!”.
Asi es la vida después de los 30, por mucho menos lo hubiera dejado a los 24,pero ahora??. Te digo por eso Andrea vos por que estas en España pero no sabes lo que son aca las noches de soltera a mi edad, un bajon!!!!!. No sabes lo que son los happy hours!!
Parecen nenes de 15 con patas de gallo y peladas incipientes con los uniformes arrugados del colegio!!! Hablando como si no te registraran y pispeando si hay una mejor por otro rincón….o si no tambien estan los “tostados de gimnasio” que ya con solo verlos me deprimo Andre!!! La mujer soy yo!!!! No conozco los codigos ni me interesan, pero si no salis olvidate ¡!!!Nadie quiere compromisos pero no se por que hablan entonces de llamarte después….es muy raro todo. Prefiero plancharle las camisas a cacho mientras mira futbol….Y vos como vas con tus novios??

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión