no puedo, no puedo , no puedo estudiarrr!!!!. Cuando me siento se me ocurren toooodas las cosas que no hago jamas, la telaraña del techo, la pintura del baño, que le debo 5 pesos a blockbuster y hace tres años que no los pago y que tal vez ahora este en el veras con una deuda de un millon de dolares???? y me late el corazon y necesito un te y me levanto y ya que estoy me pongo a escribir y cualquier cosa menos leer el funcionamiento de maquinas de tejer que nunca vi en mi vida!!!!...asi dan tecnicas de produccion textil en la uba....dibujanndote las maquinas en un pizarron...una de mis compañeras creia que la maquina era del tamaño de un costurero ..ni idea tenia que ocupan tal vez una habitacion!!!. Asi estamos...Encima tengo roto un vidrio por sentarme arriba de una silicona vieja...me las iba a poner en una epoca , pero por suerte me di cuenta a tiempo que era una moda y dije...y si espero un poquito???, despues las saque del freezer y las empece a usar heladas como mascara facial y estaban buenisimas, despues las usaba de almohadon y ahora estan por la casa tiradas como juguete del gato. Ayer me sente sobre una sin darme cuenta y patino y me rompio el vidrio de la ventana, y yo que tengo que estudiar!!!, no puedo ahora estar pensando en el vidriero!!!
Bueno hoy es eso...todo sea por recibirme en un año mas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión