Caminé calle abajo rapido , rapido , huyendo de mis pensamientos, la comida, la habia dejado hecha en el freezer, le habia dejado comida como para un mes , le habia planchado a cacho camisas suficientes como para que no llegara tarde en dos semanas, habia lavado toda la ropa y barrido a fondo. El baño estaba desinfectado….Repasaba una y otra vez las cosas. Me habia dejado llevar por un impulso retenido durante años.
Eran las cinco de la mañana. Tenia poco dinero y la llave de un depto prestado. Que haria después, buscaria trabajo de algo …no sabia. No iba a tomar taxi para no gastar dinero, estaba ahí , parada en la oscuridad , muerta de frio esperando el colectivo que no venia.
Lo amaba a Cacho , realmente lo amaba pero necesitaba irme lejos y no tenia explicaciones. No podia separar la catarata de palabras que inundaban mi mente tratando de armar frases explicativas y coherentes. Una rata salio de debajo de la calle y se me paro en frente, grite y mi grito sono como una sirena en la madrugada.
Me imagine la cara de Cacho cuando no me encontrara y se me partio el corazon. No habia pensado mucho en eso…sabia que no tenia que pensarlo por que eso me traeria atrás. Me empece a sentir chiquitita y mis ojos me empezaron a pesar, mi pecho se achico y se endurecio y senti que volvia, y volvia y volvia…y como se me habia ocurrido semejante idea….A las doce estaba batiendo huevos en mi casa.

Comentarios

Lulú ha dicho que…
Amigaaa!!!Podes creer que a mi me paso igual...de haber sabido de tu experiencia ,cuanto dolor me hubiese ahorrado.Lo mio tambien tubo final tragico,cuando quise reaccionar estaba de vuelta batiendo huevos en casa...huevos conyugales claro.
Lulú ha dicho que…
nena pasate por casa a matear un rato ,si andas por el rioba..asi te cuento bien.Mañana escribo.Hoy estoy filtrada...en realidad siento una necesidad enorme de comunicarme ...pero no me da el fisico.se me cierran los ojos y los dedos se me cruzan en el teclado.Es muy tarde,mañana laburo temprano...pero...espero..a pesar del sueño..no me rindo..como si fuera a solucionar o a develar algun misterio...ayyy amiga que tiempos dificiles..y mañana cuando suene el despertador ni te cuento,que lo tiró de las patas!!! son las 2:00 a.m y yo despierta!!! adios!!..
jime ha dicho que…
Lulú dijo...
Amigaaa!!!Podes creer que a mi me paso igual...de haber sabido de tu experiencia ,cuanto dolor me hubiese ahorrado.Lo mio tambien tubo final tragico,cuando quise reaccionar estaba de vuelta batiendo huevos en casa...huevos conyugales claro.

23 de julio de 2009 22:15

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión