No maria te dije que no lo ve nadie esto , escribime , es como un mail pero raro viste??, no se...me lo recomendo un amigo mientras bailabamos en palacio.Me dijo que el escribe su dario intimo y lo leen solo el y el novio por que hay que poner clave y por eso, la clave es florcitarosa, escribime lo que quieras. En cuanto a lo de ramirito...y bueno viste las cosas son asi, las mujeres tambien miramos...y si ellos insisten en mirar futbol...se creen que por que ya te casaste ahora no te tienen que invitar a cenar ni dedicarte tiempo...las cosas van cambiando y su principal atencion esta en la compu y en la tele...y una sigue siendo mujer..Y hay hombres que si nos prestan atencion y nos miran y eso. Yo me habia olvidado de mi misma, me habia olvidado que le puedo atraer a alguien!! y aparecio javier (el vendedor de diarios) que me empezo a declarar de a poco su amor y bueno,ahora vivo comprando diarios y revistas para pasar a verlo un rato....ahora que lo pienso...sera una estrategia de venta??
Vos como andas??...vanesa??? siguen juntas??

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión