Sabes que me di cuenta cuando cacho se fue, que mi economia sola no me alcanzaba para nada, cosa que me deprimio bastante y me apuro a conseguir un laburo , que no fue facil para nada!, primero buscaba de recepcionista o vendedora de un local fashion , despues busque en supermercados ,etc, etc y ya al año crei que iba a tener que salir a la calle pero igual , con lo que estaba comiendo!!!!! nadie me iba a "contratar" para esos asuntos...asi que cai más y más en la depresion hasta quew me llamaron de una fabrica de medias de nylon. En la fabrica hay un reloj gigante que cuando llegas tenes que fichar, y si te pasas un minuto te lo descuentan del laburo. Claro...los dueños son de otro pais no se si conocen aca como se manejan los bondis y depende de donde vengas las colas que hay que hacer y eso. Asi que todas las mañanas corro desesperada y hago cosas que nunca antes habia hecho!!! como pisar viejas para subirme al colectivo o vivir juntando monedas para no perder tiempo buscando cambio, viajar colgada, permitir que me apoyen de todos lados con tal de entrar en el vagon...cosa que antes era un horror para mi....Hoy lo unico en lo que pienso ni bien me levanto es en el reloj fichador y en los minutos que se me descuentan del sueldo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión