Bueno chicas me da un poco de miedo contarles cosas en la primera entrada pero hace mucho que no nos vemos!!!!. Les decia de encontrarnos aca por que es mas facil ademas no nos ve nadie, por que cacho habia conseguido mi contraseña del mail y se leia todo!!. Al final me dejo anoche, yo estaba viendo susana y comiendo mi cuarto sandwich de mayonesa y lo veo pasar por el espejo en puntas de pie con una valija, le digo "¿que haces cacho?" y corre!!!!, afuera estaba una rubia flaca espantosa subida a MI auto!!!, arranco arando lo corri hasta el semaforo y me quede con un mechon de sus pelos que estoy embalsamando para ver si conozco alguna bruja que me diga que hacer, ustedes conocen alguna?? necesito una por que estas cosas deben tener fecha de vencimineto me imagino.
Y bueno chicas justo ahora me quedo soltera!!!, con 36 años !! que voy a hacer??. Por lo pronto terminar de ver mi programa, despues me deprimo un poco y mañana seguimos charlando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión