sustentabilidad, ¿no entendés?

Caro no entiende nada. Vino a casa y se espantó por que en el balcón tengo siete ovejas.Ya le expliqué que es por la sustentabilidad pero, entre nosotros, es tan ignorante la pobre...
Es que el viernes me metí en el Sheraton a hacer pis y justo había una conferencia de "sustentabilidad", yo me metí por que en la puerta regalaban "zanahorias orgánicas" y me moría de hambre.
Hablaron de algo así como no arruinar el mundo y cuidar la vida, creo. Y decían que es re importante si sos diseñador "hacer un proyecto sustentable" (lo leo del folleto mientras se los cuento). Yo justo estaba a full destejiendo pulloveres de mi abuela mientras ésta gritaba del otro lado de la ventana ,ya que quería tejer unas pantuflas para vender.Pero parece que la lana tiene que ser de ovejas acariciadas y mimadas y bien alimentadas, así que todas las noches acaricio una mientras veo el Bailando y le doy lo que yo como, qué mejor!!. Anoche a la número uno le di fideos con tuco, pero ésta mañana tenía todo el balcón cagado...Tengo que ir a averiguar qué comen por que se ve que fideos no va.
Contaban de una chica que hace tapados de guanaco en pleno palermo y le va re bien!!, además los vende carísimos y esta llena de guita por que está de onda preocuparse por la naturaleza. por primera vez me siento re incluída!!.
Bueno , los dejo por que la numero tres se me está comiendo el potus, son insoportables!!!

Comentarios

Dubby Mtes ha dicho que…
Qué linda entrada! Tus relatos son encantadores.
Buena vida, abrazos y besos. :)

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión