Sindy enojada

Estoy tan entusiasmada con Sindy-Caro que  me puse a diseñarle vestuario.Todo rosa ,aunque sé que el rosa es exclusivo de la Barbie, pero es que estoy emocionada . le puse volados y moños a todo, le hice boas de plumas, le fabriqué una casita de muñecas gigante en el living, compre un muñeco inflable que hace de Kent, por que el de la Sindy creo que nunca existió o no sé cómo se llama.Bueno todo, todo!!, se ve que me afloró la infancia!!. Amo a Caro más que nunca en mi vida!!. Pero anoche vino y sigue ofendida, dice que le pesa la cabeza y que va a iniciar acciones legales contra el cirujano.El cirujano me llamó por tel y me dijo que él va a iniciar acciones legales en mi contra por que yo le llevé a la Sindy de ejemplo. Yo le dije que le voy a iniciar acciones legales a él por no tener criterio médico ni estético e inflarle la cabeza. Y así estamos todos en guerra menos Caro-Sindy y yo.Igual Caro no aprecia su belleza por que "no es de marca". Sigue insistiendo con que "La sindy es la Barbie trucha" y ella no se conforma con truchadas , asi que va a ir a otro cirujano para que le achique la cabeza .
Mientras tanto yo la espero con ansias a tomar el té y ya basta de hablar de ojos azules , ahora hay que hablar de Kent!!. Me parece que la Sindy no tiene muñeco, ¡¡es soltera!!, si se entera Caro sería el colmo, yo creo que no me hablaría más!!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión