los planteos de caro

Caro está celosa. Era obvio, no me esperaba otra cosa. El tema es que anoche en medio de una cena  me pidió si no le prestaba las siliconas que tengo en freezer desde 1991. Me levanté , las saqué del freezer y me fijé la fecha de vencimiento. Estaban vencidas. Las metimos un minuto en el microondas y salieron blandísimas y caro me dijo que igual las iba a usar.Le dije que estaba loca y que además iba en contra de la moda sutentable, que iba a quedar como del siglo pasado.
"Bueno!..." me gritó, "Las envuelvo en lana y ya son sutentables, esquilá una de tus ovejas!!" y se fue ofendida con las siliconas chorreando agua en su bolso.
Ella piensa que con grandes pechos conquistará a ojos azules y al mundo. Consiguió un doctor que opera mediáticas y que hace dos por una y tiene una nueva amiga que trabaja de gritar por los canales de tv que la va a "hacer entrar" en los medios. Me dijo que hay reglas que cumplir. Una son las siliconas, dos el pelo rubio ultralargo,tres jean elastizados y calzas ultra ajustadas, tacos ,tacos y tacos conseguir amantes.
"Uh pero es re exigente ese trabajo!!" le dije asustada
"Es mejor que coser 17 horas!!" me gritó mientras se subía al colectivo. Y tiene razón...creo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión