me hice una amiga

El fin de semana fui a Londres a tocar bajo el puente  ya que me llamaron mis amigos recriminándome que nunca más había vuelto.
Les expliqué que estoy ocupada pero no entendieron y tuve que hacerme una escapada.
En medio del recital me vi reflejada en una hermosa mujer que se acercó a felicitarnos.Se llama Georgina y la verdad es que las dos nos sentimos muy identificadas mutuamente , salvo que ella me ganó por que tiene el pelo rosa y yo todavía no me animo.
Nos fuimos de parranda con todos los del grupo y quedamos en que va a venir a visitarme en cualquier momento.
Además le encanta la moda , cosa que a mi ya me tiene cansada y por ahí me puede asesorar para ver qué hago de mi vida.
Es genial!!!. caro está un poco celosa, pero es que últimamente entre que se enamoró de ojos azules y ahora se viste con ropa amarilla, y además no entiende lo de las ovejas en mi balcón, es como que no tenemos mucho en común...Pero las voy a presentar a ver si Caro vuelve un poco.
Gerogi también tiene su blog!!! http://www.cupcakesclothes.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión