La fui a ver a Sindy

Esta mañana , después de un fin de semana agetreado, reclamándole a "Ojos azules" mi pobreza, y contándole que Caro estaba en el hospital (no le dije que era por cuestiones estéticas) , fuimos los dos para allá y nos encontramos a Sindy, ¡¡¡la verdadera!!!, corriendo enfermeros por los pasillos furiosa con una escoba en la mano, rompiendo vidrios y preguntando por el médico que la había operado.
Yo me emocioné.Para cualquier chica ver a su muñeca articulada viva es un sueño, la amé , pero cuando recibí en primer escobazo recordé que Sindy era Caro y me enteré que estaba furiosa por que le habían dejado una cabezota enorme.
"¿Qué muñeca le diste al mèdico?" me gritaba
"Es que ...las jugueterías estaban todas cerradas Caro y yo la única que tenía era la Sindy, además la Barby es re cara ,no podría haberla comprado"
"Mirá lo que soy ahora!!" gritaba Caro y yo no podía entender de qué se quejaba si era la Sindy misma en persona!!!.
"Pero si sos hermosa Caro...¿puedo jugar con vos?" le dije hipnotizada de amor ,hasta que otro escobazo me hizo huir de la mano de ojos azules.
Ya en la vereda los dos concluimos que era de una belleza descomunal y no entendíamos sus quejas. El de chico tenía un ejército de Barbies y jugaba a que eran empresarias y las esclavas eran las Sindys, pero, ahora que la veía en persona , la Sindy era hermosa, mucho más que la Barby. Se quedó reflexionando en que iría a decirles a sus hijos que cambien los roles de las muñecas que tenían en las vitrinas.Ahora la que mandaba era la Sindy.
"¿Viste como uno cambia cuando es grande?" le dije y nos quedamos riéndonos a carcajadas mientras se alejaba la cámara y caía el sol sobre la ciudad.

Comentarios

Romero ha dicho que…
Que buenos tus post!!!!! No paro de reirme!!! Me encanta...sos una genia!!!!
Romero ha dicho que…
Que buenos tus post!!!!! No paro de reirme!!! Me encanta...sos una genia!!!!
Romero ha dicho que…
Que buenos tus post!!!!! No paro de reirme!!! Me encanta...sos una genia!!!!
jime ha dicho que…
gracias!!! me alegra mucho tu comentario!!
Anónimo ha dicho que…
Buenísmo! Me divierto cada vez más leyendo Lola.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión